Ana Mena no para de viajar entre España e Italia, los dos países en los que su música triunfa desde que se alió con distintos músicos italianos como Fred de Palma o Rocco Hunt para sacar temas que lo petan cada verano y que tienen una versión en nuestro idioma y otra en la del suyo. Pues en uno de esos viajes en avión en dirección al país mediterráneo, en concreto a Venecia, la cantante malagueña ha conocido a un chico del que se ha quedado prendada, tal y como ha confesado a sus más de 96.000 seguidores en Twitter.
"Me acabo de enamorar profundamente de un azafato de Iberia vuelo a Venecia", comenzaba diciendo la artista, dando detalles de la compañía con que había volado y el destino al que había ido para que fuera más fácil que el chico en cuestión se diera por aludido. Pero Ana no se quedaba ahí y animaba a ese chico a ponerse en contacto con ella mandándole un mensaje directo a través de alguna de sus redes sociales: "Si usted lee este tweet, estaré revisando el md por si acaso…".
La cantante de 'A Un Paso De La Luna' ha terminado su mensaje haciéndole una promesa al azafato: si él se animaba a escribirle por privado, ella le mandaría una "cajita" de su huerto. Los fans de la malagueña entendieron rápidamente a qué se refería: hace unas semanas, contó en 'El Hormiguero' que una vez le mandó a un chico italiano que le gustaba mucho una caja con verduras del huerto que cultiva junto a su padre en su casa de Estepona. Un regalo que confesó que si ella recibiera algún día le animaría a pasar por el altar: "Si a mí me llegara a mi casa una caja de verduras de alguien que me gusta, yo me caso".
El mensaje hizo que muchos pensasen que la cantante está soltera y que no sale con Brahím Díaz, un futbolista que actualmente juega en el Milan con el que se le ha relacionado durante los últimos meses; por ello, han querido ayudar a Ana a comenzar una historia de amor con este misterioso azafato y han comenzado a buscarlo por las redes sociales. Algunos, incluso, le prometían que iban a hablar con familiares y amigos que trabajaban en esa compañía aérea para encontrar al chico en cuestión.
También se comprometía a encontrarlo Lola Índigo, que le pidió a Ana Mena una cena a cambio de averiguar su nombre. "Te amo toda", le respondió la malagueña, despertando el hype de sus respectivos fans que les pidieron que unan sus voces y saquen una colaboración. Pues parece que no va a hacer falta que Mimi se ponga a investigar ni que sus fans sigan buscando, pues el locutor de radio Karin Herrero parece haberlo encontrado y ha adjuntado incluso una foto del chaval. "Jajajajajajajajajaja POR FIN!", contestó Ana al verlo.
Por ahora, la cantante no ha dado más pistas sobre si, además de descubrir cómo se llamaba, ha conseguido contactar con él por redes sociales. Quien sí que le podría haber dejado una pista a sus fans es su gran amigo Omar Montes que, ante el interés de Ana en Instagram preguntándole a sus seguidores cómo llevaban el fin de semana, él escribió públicamente: "Tú mejor que nadie con tu azafato".