Logo de yasss
Salseo

yasss

De fiesta con las Kardashians: así es la amistad entre Rosalía y el clan de hermanas más famoso del mundo

  • La cantante pasa su tiempo con Kylie Kenner, recibe juguetes sexuales de Kourtney Kardashian y es una invitada más en el cumpleaños de Khloé.

Que Rosalía y Kylie Jenner son uña y carne no es ninguna novedad. Desde que hace un año publicasen la ya famosa foto del brunch con mimosas, no han dejado de enviarse declaraciones de amor por redes: hace unos meses, por ejemplo, compartieron con sus seguidores un viral “sí, quiero”, anillo mediante, en Instagram. Pero además, últimamente hemos visto a la cantante catalana pasar mucho tiempo con otras miembros del clan Kardashian; lo más reciente ha sido una fiesta de Navidad un poco prematura y organizada por la familia más famosa de la televisión, en la que Rosalía ha compartido oxígeno con Kim o Kris Jenner. Un sueño para cualquiera que haya visto medio episodio de ‘Las Kardashians’.

Seguro que en la celebración, que tuvo lugar el pasado 12 de diciembre, surgió el tema del paso de la familia a la compañía Disney, con quien pasarán a crear contenido en exclusiva a partir del año que viene. Una noticia que llega poco después de que las Kardashians anunciaran, para tristeza de sus millones de seguidores, la cancelación del reality que las sigue desde hace 14 años y 20 temporadas, y que abre nuevas posibilidades de cara a 2021, cuando se estrenará el proyecto en la plataforma de streaming.

Aunque sobre los temas de conversación no podemos poner la mano en el fuego, sí podemos confirmar que a esa fiesta temática navideña, llena de regalitos y cuernos de reno, fue hasta el apuntador. Acudió, desde luego, una de las tiktokers más famosas, Addison Rae, a quien Rosalía grabó mientras le decía “qué guapa”, y todas las hermanas del clan, que parecen adorar a la cantante de ‘Con altura’. En Yasss te contamos cómo se ha forjado la alianza entre ellas.

La foto de las mimosas

Sandalias de tiras transparentes, gabardinas largas, estilismos fácilmente intercambiables y un parecido que asusta. La primera foto que compartieron Kylie Jenner y Rosalía, con dos mimosas enganchadas entre sus largas uñas, ha quedado para la historia de Instagram: va por seis millones de likes en el perfil de Kylie (dos millones y medio en el de la cantante), y subiendo. Parece que ambas se conocieron por un maquillador en común, que Kylie insistió mucho para ver a la intérprete en persona y que ese brunch fue un flechado para las dos. Desde ese encuentro, a mediados de diciembre de 2019, las interacciones entre ambas no han cesado.

En enero, publicaron un posado en el que Rosalía aparecía con un anillo y aseguraba haber aceptado la petición de matrimonio de la estadounidense, que había ido a verla a uno de sus conciertos. Poco después, la intérprete conoció a toda la familia y amigos de la joven en la macrofiesta de cumpleaños que Kylie montó para su hija Stormi, a quien le habían construido un parque temático para la ocasión. La cantante también colaboró con el padre de la niña, el rapero Travis Scott, en el tema ‘TKN’, publicado este mismo año.

La cosa no quedó ahí, y las dos jóvenes han mantenido una correspondencia pública por Instagram que ha vuelto locos a sus fans. Ambas comparten una estética, intereses y amigas en común, lo que les ha llevado a extender su relación también a lo profesional, como pudimos ver en el videoclip ‘WAP’, de Cardi B y Megan Thee Stallion, en el que ambas aparecen.

Rosalía y el resto de Kardashians

Aunque la relación de Kylie y Rosalía es la más mediática, no es la única Kardashian con la que la artista catalana tiene afinidad. La intérprete también mantiene muy buena relación con Kourtney Kardashian, quien recientemente le regaló una cesta de navidad que incluía, entre otras cosas, un pijama, mascarillas faciales y un simulador de sexo oral de LELO, el ORA 3. Además, Rosalía fue la portada de uno de los últimos posts del blog de estilo de vida y belleza de Kourtney, Posh. En Instagram, cruzan halagos y comentarios de afecto.

Las Kardashian también invitaron a Rosalía a la celebración del 36 cumpleaños de Khloé, el pasado mes de junio, en la que la cantante acabó metida en una de esas peleas entre hermanas a las que nadie quiere asistir. En los vídeos que publicaron, entre otras, la propia intérprete, se ve cómo Kendall, Khloé y Kourtney se quitan los bolsos y los zapatos mientras se arrastran sobre un sofá, enganchadas las unas a las otras. En una de las historias de Instagram se ve cómo interviene la propia Rosalía, separando a Kendall de sus hermanas y animándole entre risas a irse.

La fiesta de Navidad ha sido solo el último evento que las Kardashian y Rosalía han compartido, pero su relación, que apenas tiene un año, parece que va viento en popa. De hecho, seguramente se vean más ahora que la intérprete se instalado en Miami de alquiler, en principio para trabajar en sus nuevos temas.