Los seguidores del canal de mtmad de Abril Cols, 'Re-evolución', habrán escuchado mucho hablar acerca de Pau Puig, el primer novio de la influencer, un chico anónimo con el que salió antes de estar con Víctor Pérez, con el que tampoco mantiene una relación actualmente. Hace unos meses, la joven decidió reencontrarse con Víctor y grabó el encuentro para su canal (donde explicaron si habían decidido darse una segunda oportunidad) y ahora ha hecho lo mismo con Pau, al que no veía desde que rompieron hace ya tres años.
Abril tuvo la idea de reencontrarse con Pau después de grabar un vídeo junto a sus amigas en Menorca: charlando con ella se le ocurrió que podría hablar con él y proponerle un reencuentro: "Mis amigas me dijeron que sería buena idea porque así podríamos recuperar nuestra relación de amistad, porque perdimos totalmente el contacto. De hecho, nosotros íbamos a clase juntos y, cuando yo comencé a salir con Víctor, él no me miraba a la cara y yo lo entiendo, porque yo me había enamorado de otra persona y para él era bastante duro".
La influencer ya explicó en un vídeo anterior que comenzó a "pillarse" de Víctor cuando todavía salía con Pau, pero que guarda un gran recuerdo de ese primer noviazgo y, de hecho, siempre tiene palabras para el joven en su canal. Ante la propuesta de hacer un vídeo juntos, Pau dijo que sí y decidieron quedar en casa de Abril, y al reencuentro se sumó Martí, el hermano de la joven, al que sorprendieron con la visita: "Mi hermano ama a Pau, para él es el mejor. Siempre me pide que vuelva con él".
La joven lo ha preparado todo para darle una gran sorpresa a su hermano, al que está muy unida. Le ha sentado en una silla de la cocina con un gran antifaz y ha ido a abrirle la puerta a Pau. Al verse, la expareja se ha saludado con una gran sonrisa y dos besos en las mejillas. Rápidamente, la influencer le ha pedido a su ex que guardase silencio, para no chafarle la sorpresa a Martí, y le ha hecho pasar a la cocina, donde su hermano seguía esperando con los ojos vendados.
Al verle, Martí se ha quedado muy sorprendido y ambos se han dado un gran abrazo. "¿Cómo estás, guapísimo?", le ha preguntado Pau, a lo que el hermano pequeño de Abril le ha respondido que bien y que le había echado "un montón" de menos, por lo que se le veía bastante feliz con el reencuentro. Martí ha confesado estar un "poco" nervioso, ha reconocido que se esperaba la sorpresa y le ha lanzado un piropo al joven: "Está más guapo".
Pau también ha querido saludar a la madre de Abril y Martí, pero la influencer le ha dicho que no estaba en casa. "Mi suegri", ha dicho el joven con una sonrisa, a lo que ella le ha dejado claro, también entre risas, que ya no tenía esa etiqueta, sino otra: "Tu exsuegri".
Después de la sorpresa a Martí, se han sentado los tres en la cocina para charlar y recordar viejos tiempos, donde han sacado a la luz entre carcajadas varias anécdotas, como la del día que Abril le hizo piercing a su ex o la del día en el que le cortó el pelo. "Este chico se deja hacer de todo", ha explicado la influencer entre risas. Además, han enseñado el primer tatuaje que se hicieron juntos: una rosa en el brazo. "El primer error de mi vida", ha comentado la catalana.
"El primer error que hicimos juntos", ha continuado Pau, que con mucho humor ha continuado el resto de "errores" en forma de tatuajes que comparten: una ola del mar en el codo y otro más en el tobillo. "No voy a cometer otro error así", ha sentenciado Abril. "¿Me has invitado para decirme que he sido un error?", le ha espetado su ex. La influencer no le ha contestado y ha anunciado a sus seguidores que, si quieren ver más acerca de este reencuentro, tendrán que esperar al lunes 20 de septiembre, cuando se publicará la segunda parte en su canal de mtmad.