Logo de yasss
Salseo

yasss

El significado de los veinte tatuajes de Abril Cols: desde los que tiene con sus ex Pau y Víctor Pérez hasta el de su silueta

  • La influencer ha confesado en su canal de mtmad el origen de cada uno de sus más de 20 tatuajes

  • Se ha sincerado sobre si le dolió hacérselos y también sobre si le gustaría quitarse el 'tatu' que lleva por su ex, el también influencer Víctor Pérez

Abril Cols es una gran fan de los tatuajes y tiene más de 20 por todo el cuerpo, algunos más visibles y otros más escondidos, pero todos ellos han dejado de ser un secreto para sus fans, ya que la influencer ha decidido mostrarlos y explicar el significado de cada uno de ellos en un nuevo vídeo de su canal de mtmad, 'Re-Evolución'.

Además, la influencer ha mostrado cómo ha sido la experiencia de tatuarse junto a dos de sus mejores amigas, con las que se ha hecho un ancla. No es la primera vez que la catalana opta por escribir algo con tinta en su piel junto a una amiga, pues ya lo hizo en el pasado con Marta, tatuándose la palabra "siamesas" en uno de los dedos de la mano izquierda y "ahora y siempre" (en inglés) en el brazo. En esa zona también lleva el ojo de esta amiga y una bola del mundo que se hizo junto a su amigo Jonah porque suelen viajar juntos.

Tatuajes con nombre propio

Pero la catalana no solo lleva 'tatus' que le recuerdan a sus amigos, sino también a otras personas muy importantes de su vida. Así, detrás de la oreja izquierda, Abril lleva tatuada una M en mayúscula, que es la inicial del nombre de su hermano, Martí, con el que se lleva muy poquito tiempo. "Es la persona que más quiero en el mundo", ha asegurado la influencer. Una información que conocen muy bien sus seguidores en Instagram, que están acostumbrados a ver fotos de ambos juntos.

Muy cerquita de esa M, en el cuello, lleva tatuada la palabra "inefable", que a ella le recuerdan a las personas que ha querido mucho, pero que ya no forman parte de su vida, como podrían ser sus exnovios, Pau y Víctor Pérez. La catalana lleva también un tatuaje que se hizo junto a Víctor, porque él quería que llevasen el mismo dibujo en la piel. Es una imagen de ambos abrazándose y Abril lo lleva en el antebrazo izquierdo. La catalana ha explicado que no se arrepiente de tener ese recuerdo, ya que Víctor "es una persona que ha pasado por mi vida, que me ha querido y cuidado". Además, lleva su inicial y un "te quiero" en catalán.

Hay otro de tatuaje que también lleva el nombre de un ex y que también está situado en su brazo izquierdo, muy cerca del que se hizo junto a Víctor. Es el que se hizo con su primer novio, Pau, y son tres olas y una rosa con tres pétalos. La razón de que sean tres es que ese era su número especial cuando eran pareja. Abril también tiene un 'tatu' (son dos manos que portan dos rosas que se cruzan) que le recuerda a sus abuelos y, en concreto, al amor que les une: "Me parece súper bonito la manera que había de amar; en 2021 cuesta encontrar a una persona que te quiera para toda la vida".

En la muñeca lleva un lacito hecho con pequeños puntitos, como todas las mujeres de su familia, y en la mano tiene la palabra "ángel", que le recuerda a su madre, que siempre va a estar ahí para cuidarle. "Es la suerte de mi vida", ha dicho Abril, que también lleva tatuada su fecha de nacimiento.

Su favorito, el primero y el que borraría

Abril lleva muchas palabras o frases tatuadas en el cuerpo, como "art" (arte en inglés) o "dare" (que significa atreverse en inglés). Precisamente su primer tatuaje fue una frase que lleva en el brazo: "Con el dolor llega la fuerza"; y su favorito es su lema, situado en la misma zona: "Vive una vida que vayas a recordar". En ese mismo lugar, lleva su silueta, que le recuerda que tiene que quererse y valorarse, y su cara con unas flores, que está ahí para hacerle saber que es normal llorar y sufrir.

En su cuerpo la mayoría de 'tatus' tienen significado, como el de la figura del feminismo en un dedo o el de las estrellas de su horóscopo (ella es libra), pero hay otros que no lo tienen y precisamente se arrepiente de uno de ellos: es un corazón que lleva en el pecho y que se hizo a los 17 años. Abril ha lanzado un mensaje a sus fans: que no se lancen a hacerse tatuajes muy jóvenes porque luego se pueden arrepentir como ella.

El tatuaje que le hace ponerse más emocional es el que lleva junto un grupo de amigos: la palabra "pelotis" en la espalda. Se lo hicieron para recordar siempre a un amigo suyo que murió en un viaje a Tailandia que hicieron juntos, en unas cascadas muy peligrosas. Esa palabra, "pelotis" significa "cubatas" y la utilizaba mucho su amigo.