Logo de yasss
Salseo

yasss

El novio de Becky G responde a las acusaciones de infidelidad: "Haré lo que sea para recuperar su confianza"

Después de seis años de relación, el pasado diciembre Becky G y su pareja, el futbolista Sebastián Lletget, se comprometían oficialmente. La cantante lo revelaba en su cuenta de Instagram, donde publicaba varias imágenes del momento en el que su novio le pidió matrimonio. Pero la felicidad no parece haber durado: con el paso de las semanas se difundió una posible infidelidad del estadounidense-argentino a la cantante. Una mujer le acusó de haber tenido algo con ella el pasado febrero, en una discoteca de Madrid. Ahora, el deportista se ha pronunciado con un extenso comunicado.

La mencionada mujer sustentó su acusación mediante la publicación de mensajes, audios y vídeos que darían fe de la relación existente entre ambos, pidiendo ayuda en redes para hacerle llegar el material a Becky. Admitió, además, contar con más pruebas que no podría difundir por tratarse de contenidos más íntimos. Desde entonces, la pareja había guardado silencio sobre lo publicado. Aunque la artista sí hizo un gesto revelador al reaparecer este pasado fin de semana en un acto público sin el anillo de compromiso que lucía hasta ahora.

Ha sido finalmente el centrocampista del Football Club Dallas quien ha decidido arrojar algo de luz sobre lo sucedido, publicando un largo comunicado en el que detalla los últimos acontecimientos vividos. Pese a no confirmar explícitamente la infidelidad, el contenido de sus palabras y sus disculpas públicas a la artista son ciertamente reveladoras.

El novio de Becky G rompe su silencio: ¿ha sido infiel a la cantante?

Lletget ha comenzado, en su extenso post en Instagram (en el que ha vetado los comentarios), recalcando el importante apoyo que ha sido Becky para él a lo largo de los años de relación, apuntando a que sin ella no podría haber conseguido muchos de los logros profesionales y personales que ha alcanzado. Pero, en sus palabras, su "propia negación, el orgullo y las malas decisiones" han golpeado a su entorno recientemente.

"En las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un error de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión", son las palabras con las que Sebastián parece estar reconociendo que la infidelidad sí se produjo. El futbolista lamenta que la situación haya generado en un espectáculo público en redes, con "mentiras y mensajes falsos" dedicados a "la única persona a la que nunca debería dar por sentada ni poner en peligro".

Sebastián apunta, no obstante, no conocer a la persona que le extorsiona, pero entiende que lo sucedido ha sido una "llamada de atención" para no seguir huyendo de "los demonios”. Lletget habla de "límites que nunca deberían cruzarse", de haberse sometido a terapia para tratar su ir y su salud mental, así como para afrontar las "consecuencias" de sus actos. Y en el comunicado ha tenido palabras también para Becky.

"Has sido la luz de mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha demostrado amor incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, herirte y faltar al respeto a la persona que más quiero. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para ganarme de nuevo la confianza y el amor que te mereces", se ha sincerado.