El pasado 18 de agosto, Aitana Ocaña daba una sorpresa a sus fans al anunciar que sacaba una colaboración junto a artista emergente, Zzoilo. Se trataba del remix de 'Mon Amour', una canción que la catalana ya había confesado adorar en Twitter y que en tan solo dos semanas ha conquistado a todo el mundo, llegando al número 1 del top 50 de Spotify España. "Esto es tan vuestro como mío. Y todo tuyo Aitana, mil gracias", escribía el cantante expresando su enorme alegría, ya que acaba de arrancar en el mundo de la música y esta es la primera vez que llega a lo más alto de esta lista.
Aitana, que ya había conseguido llegar al número 1 en tres ocasiones, también ha confesado su emoción subiendo a Instagram la misma publicación que su compañero junto a un "quiero llorar". Y no es para menos, ya que han logrado que un tema arrase en tan solo dos semanas, en las que la catalana le ha ayudado a Zzoilo a conseguir otro de sus sueños: subirse a un escenario para cantar una de sus canciones. Fue en Murcia, el pasado sábado 28 de agosto, y los fans no podían estar más felices de escuchar en directo la que para muchos es 'la canción del verano'.
"Quiero darte las gracias. Lo está petando muchísimo. Es la primera vez que se sube a un escenario. Le he preguntado si se había subido alguna vez a un escenario y me ha dicho: 'A un karaoke'. Realmente has estado genial", le dijo Aitana a su compañero al terminar la actuación; Zzoilo se mostró feliz de estar allí y quiso mandarle un mensaje a alguien muy especial para él: "Un abrazo para mi abuelo que es de Murcia. Os quiero a todos". En sus redes sociales también dio las gracias al público murciano que había vibrado con 'Mon amour'. "Sois increíbles", escribió en Instagram; "No se me olvidará nunca. Os quiero", puso en Twitter.
Zzoilo, que está comenzado su carrera musical y que en Twitter explica que hace "canciones para que bailes y te enamores", se lanzó a pedirle a Aitana que se uniera a él para grabar un remix de 'Mon Amour' a través de esta red social el pasado 25 de julio, después de que la finalista de 'OT 2017' tuitease un trocito del tema que ya estaba conquistando a muchos. Los fans de la cantante le pidieron que aceptase y, aunque su respuesta se hizo de rogar públicamente, la catalana confirmó el 15 de agosto que habían estado preparando el remix.
El enorme éxito que han cosechado desde entonces ha hecho que muchos hayan puesto sus ojos sobre Zzoilo y quieran saber más del cantante que lo está petando actualmente. Su verdadero nombre es Zoilo Tuñón Rosa y, según explican en Los 40, se vio obligado a ponerle una z más a su nombre de pila para crear el artístico porque el suyo ya estaba cogido en plataformas como Spotify. El artista cumplió 21 años hace muy poco, el 29 de junio (nació en el año 2000, por lo que es un año menor que Aitana), y vive en un pueblo al norte de la ciudad donde nació, Valencia, llamado El Puig de Santa María.
En Los 40 también cuentan que Zzoilo siempre ha tenido muy claro que su lugar estaba en un escenario y frente a un micrófono y que su interés por la música comenzó a los ocho años, cuando su padre comenzó a cantar una canción que sonaba en la radio del coche: 'Peter Pan', de El Canto del Loco. Ese día buscó en Internet todas las canciones del grupo y Dani Martín pasó a convertirse en un referente para él. Además, ha estado estudiando durante cuatro años en una escuela de música y coro.
'Mon Amour' es fruto de ese interés por la música y de su unión con Víctor Galindo, un productor musical cuyo nombre artístico es VGBases y con el que parece que Zzoilo no piensa parar de trabajar para sacar temazos a juzgar por su bio en Instagram: "Canto canciones buen rolleras en todas las plataformas. Y todo con VGBases". Mientras persigue su sueño de dedicarse profesionalmente a la música, Zzoilo ha estado estudiando cosas muy variadas, como cuentan en Los 40: se formó como técnico de atletismo, más tarde hizo el grado superior de imagen y sonido y actualmente está formándose en dirección de cocina.
En sus redes sociales, el valenciano deja claro que quiere seguir dedicándose a la música y que tiene en mente seguir sacando temas. Algo que también continuará haciendo Aitana, que ya contó en una entrevista con Ibai en su canal de Twitch que tenía preparado un tema llamado 'Berlín', título que escogió porque es la ciudad a la que su novio, Miguel Bernardeau, se ha ido a grabar una nueva serie para Netflix. La artista también tendría previsto mudarse pronto a la casa valorada en más de 700.000 euros que se ha comprado en la Dehesa de la Villa, el barrio madrileño en el que vive Miguel con sus padres.