Muchos famosos han desempolvados los álbumes de fotos para mostrar cómo eran de pequeños, antes de saltar a la fama, y enseñarle a sus fans lo mucho (o lo poco) que han cambiado a lo largo del tiempo. Es el caso de J Balvin, que ha mostrando en varias ocasiones fotos de su pasado, o de Lele Pons, que nunca ha ocultado las fotos de su adolescencia y es que ella misma bromea sobre lo mucho que ha cambiado su aspecto físico en muy poco tiempo.
Ya en 2017, cuando era muy conocida en las redes sociales y sus vídeos humorísticos lo petaban en internet, la influencer compartió en Instagram un montaje con una foto de su adolescencia y otra de ese año, en la que se podía ver que su nariz había cambiado significativamente y que sus dientes estaban perfectamente alienados y blanquísimos tras haberse desprendido de los brackets. "Misma persona, diferente edad", escribió Lele en aquella publicación que dejó en shock a sus fans.
Ahora, cinco años después de aquel montaje, la actriz ha querido compartir otros tres más para volver a incidir en su impresionante cambio físico. "Exponiéndome. Gracias, doctor Kassir", ha escrito la influencer junto a la publicación, refiriéndose directamente a su cirujano plástico, experto en realizar rinoplastias, liftings faciales y liftings de labios, según explica él mismo en su cuenta de Instagram (@drkassir).
La influencer, que este verano cumplirá 26 años, ha compartido con sus 47 millones de seguidores estas fotos en las que se puede ver cómo tenía la dentadura antes de ponerse aparato y cómo lucía cuando llevaba brackets. También se puede apreciar en las imágenes que Lele tenía el pelo más oscuro, que llevó flequillo durante un tiempo y que su nariz es un tanto diferente ahora.
De hecho, la influencer solo ha reconocido haberse hecho una rinoplastia, aunque en varias revistas se afirma que podría haber pasado por quirófano unas cuantas veces más. Ella desmintió tales especulaciones en 2018, en la misma entrevista en 'D Generaciones' en la que contó que se había operado una nariz, y aseguró que su gran cambio se debió a que empezó a cuidarse más y aprendió a maquillarse mejor.
Los seguidores de Lele Pons se han quedado flipando al ver su cambio radical y el comentario más repetido en su publicación es el de "no se es fea, sino pobre". "No es pubertad, son las cirugías plásticas", "Siempre lo he dicho nadie es feo el problema es que somos pobres", "No somos feos, somos pobres", han escrito algunos de sus seguidores, mientras que otros han aplaudido a la influencer por mostrar de manera abierta su cambio físico.
"Qué mujer tan valiente de mostrar su antes y después la mayoría de figuras públicas hasta niegan los arreglos que se hicieron, eso es lo que te hace tan auténtica", "Una de tus mayores virtudes es está no sentir vergüenza de lo que eres, porque no es "como eras" ya que eso te ha hecho ser quien hoy sigues siendo, felicidades y bendiciones. Te admiro por eso", "Bella antes, ahora y siempre", le han dicho sus fans.