Karol G lleva ya muchos años en lo más alto de la industria musical. La colombiana tiene 30 años y lanzó su primer sencillo, 'En la playa', en 2007, cuando tan solo tenía 16. Fue gracias a que en 2006 participó en el reality show 'Factor X' que obtuvo su primer contrato discográfico con Flamingo Records (Colombia) & Diamond Music (Puerto Rico).
Fue también entonces, con su primer contrato discográfico, que se "bautizó" artísticamente hablando, con el nombre de Karol G, ya que su nombre de pila es Carolina Giraldo Navarro.
Pues bien, desde que comenzó en el mundo de la música urbana hasta ahora, el aspecto físico de la colombiana ha cambiado muchísimo, algo que ella nunca ha escondido e incluso ha compartido a través de sus redes sociales como cuando, por ejemplo, cuando su hermana Vero subió varias fotos de su infancia junto a Karol G y Jessica (su otra hermana) a Instagram. Las hemos podido ver disfrazadas en Halloween o disfrutando de un día en Disneyland. Pero las fotos que más han sorprendido a sus fans son aquellas en las que la influencer recuerda cómo eran en su juventud las tres hermanas, pocos años antes de que Karol saltase a la fama.
Es más, fue en una sección llamada 'Googleando a' en la emisora LA FM de su país natal, que Karol contó que había pasado por quirófano hasta en cuatro ocasiones a lo largo de su vida. No obstante, no todas han sido por motivos estéticos, como ella misma ha aclarado con su respuesta: "Tengo tres de salud y una estética (señalándose el pecho)".
Si algo ha cambiado a lo largo de la carrera musical de la cantante, esto es su pelo. A Karol G la hemos visto con el pelo de todas las formas posibles: corto, largo, liso, rizado, azul, castaño y hasta de color rosa.
A la colombiana le encanta arriesgar con sus looks y es por eso que hemos podido verla con tantos pelos diferentes. Ahora, desde finales de noviembre de 2020, su color de pelo no ha cambiado mucho y cada vez que hemos visto una foto o vídeo suyo ha aparecido con el pelo de color azul.
Sí es cierto que a veces se lo riza, otras veces lo lleva liso, más largo o más corto, pero siempre fiel al color azul que, la verdad, le queda de maravilla. No obstante, en los Premios Juventud pudimos verla con tres pelos completamente distintos entre sí: Una melena larga de color gris hasta casi su cintura, el azul por encima de los hombros durante su actuación y del mismo color azul, pero largo cuando posó con los galardones, con un look mucho más informal.
Su cuerpo también ha cambiado mucho durante estos años, como es normal. La cantante ha pasado de ser una niña a una bichota. Cuando lanzó su primer sencillo, Karol G tenía tan solo 16 años, ahora, la cantante tiene 30.
Además, ella siempre ha mostrado su cuerpo sin ningún tipo de complejos, cuando ha estado más delgada, más gorda, con celulitis o sin ella. La cantante nunca ha tenido problemas para mostrar su cuerpo, ni siquiera cuando engordó en la cuarentena, algo de lo que ella misma habló en una entrevista con Infobae: "Yo en la cuarentena estaba subidita de peso... ¡Quince kilos subí! Pero nunca me escondí: la gente me veía porque siempre seguí subiendo fotos en las redes sociales. Y había muchos haters, muchos comentarios y gente hablando de ello".
Su estilo a la hora de vestir también ha cambiado muchísimo a lo largo de su carrera, solo hay que ver los vídeos que subió de cuando hace 14 años cantó por primera vez junto a J Balvin en una fiesta que había organizado su familia.
Este no fue el único cantante de éxito con el que consiguió cantar cuando estaba comenzando su carrera musical, hace 13 años, cuando estaba entre el público viendo un concierto de Nicky Jam, gritó tanto que consiguió que el colombiano le subiera a la tarima a cantar.