Camilo y Evaluna acaban de ser papás y por fin han conocido cuál es el sexo de Índigo, algo que han descubierto tras dar a luz a la pequeña; ya que han vivido todo el embarazo con esta gran incógnita.
Pues bien, esta niña tan esperada estaba conectada a España incluso antes de nacer y no es por lo mucho que les gusta a sus padres este país; sino por ser el lugar donde fue concebida. Así es, fue el propio Camilo quien confesó este detalle a C. Tangana en el backstage de la vigésimo segunda edición de los Premios Grammy Latinos, que se celebró el en noviembre de 2021 en el hotel casino MGM de Las Vegas.
Los músicos estuvieron hablando de temas profesionales, en concreto de sus respectivas giras; pero justo antes de separarse hablaron del embarazo de Evaluna y de que a Camilo le encantaría poder viajar a España, pero que tendría que ser después de la primavera porque la fecha de parto de Evaluna era entonces.
Tras hablar del embarazo de Evaluna, Camilo confesó a C. Tangana que su hija había sido concebida en un pueblo español: "Fue hecho en España, en Zahara de los Atunes", así es, el cantante y su esposa estuvieron este verano, a principios de julio, en esta localidad costera que tiene poco más de 1.000 habitantes, situada en la provincia de Cádiz, cuando viajaron por España con la gira 'Mis Manos Tour' y, al parecer por las palabras del cantante colombiano, fue entonces cuando Evaluna se quedó embarazada.
Además, algunas semanas más tarde, tras su concierto en Santiago de Compostela, Camilo se tomó un mes de vacaciones para hacer el Camino de Santiago junto a su familia. Pues bien, fue entonces cuando el colombiano empezó a intuir que su esposa podría estar embarazada, ya que empezó a experimentar algunos síntomas como mareos y náuseas, confesó Evaluna en una entrevista a 'A Day In The Live': "Así fue como nos enteramos que yo estaba embarazada".
Quien experimentó por primera vez estos síntomas no fue Evaluna, sino Camilo: "En inglés se llama sympathetic pregnancy y es que los síntomas de una mujer embarazada también, de alguna manera, los presenta el hombre", confesó el colombiano en la entrevista.
"Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa", continuaba explicando el artista colombiano. "Y le daba náuseas a cada rato", añadía la venezolana, que confesaba que fue entonces cuando pensó que estaba embarazada, aunque su esposo no terminaba de creérselo. "Yo decía: 'No puede ser, no puede ser, no puede ser'. Pero fue y aquí está: baby Índigo", comentaba el cantante señalando entonces la tripa de su mujer.