Karol G es un apasionada del motocross, cuando veía como sus primos participaban en competiciones encima de vehículos de dos ruedas. Pero Guillermo Giraldo, más conocido como Papá G, no quería que su hija tomase el mismo camino porque le daba miedo sentir que se podía lesionar o hacerse daño. La joven colombiana mantiene ese pasión como un hobby y en el terreno profesional se decantó por probar suerte en le mundo de la música.
Aquella decisión fue todo un éxito, ya que la artista ha conseguido vivir de su profesión y, no solo eso, y es que ha conseguido acumular una gran fortuna y ser una de las cantantes femeninas de música urbana más famosas del mundo gracias a temazos como 'Tusa', 'El barco' o 'Secreto'. Sus ganancias le han permitido llevar una vida llena de lujos y este 2021 ha cumplido 30 años con un garaje en el que no faltan los coches de alta gama.
Tiene una amplia colección de coches de lujo para presumir siempre de 'makinon': en su garaje podemos encontrar, según lo que ella ha mostrado en Instagram, tres vehículos de alta gama: un Ferrari, un Mercedes y un Rolls-Royce. Unos autos que ha tuneado para que tengan distintos colores según la temporada: ha pintado su Mercedes de lila para que combine con su ropa y su Ferrari de turquesa para que haga juego con su pelo. ¡Te enseñamos su impresionante colección en Yasss!
El primer 'makinon' que sacó la 'bichota' a pasear fue un Rolls-Royce Ghost amarillo que Anuel le habría regalado por su cumpleaños en 2019 según dio a entender la artista en Instagram: "Mi bebé me dio este bebé". En ese momento, este lujoso vehículo estaba valorado en más de 350.000 dólares. Este modelo está considero como uno de los coches más caros y exclusivos del mundo y con su potencia de 55 caballos de fuerza puede alcanzar más de 250 km/h.
El segundo coche de alta gama que la cantante de 'Tusa' mostró a sus seguidores en Instagram es una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG modelo 2020, que puede rondar los 160.000 dólares. Se rumorea que también podría haber sido un regalo de su por aquel entonces novio. Lo que sí que tenemos claro es que el coche ha pasado varias veces por el concesionario, ya que Karol lo ha tuneado para llevarlo a juego con su ropa numerosas ocasiones. Lo hemos visto de color lila, rosa, naranja y verde fluorescente.
Pero el coche más caro de la colección de Karol G es el último que ha incorporado: se trata de un Ferrari 812 GTS valorado en 363.730 dólares. Fue un regalo que la cantante se hizo a sí misma el pasado mes de febrero cuando alcanzó la treintena. "Ya son 14 años soñando y trabajando y... Pues si... Vale la pena. ¡Me cansé de la jeepeta y saqué un makinon!", escribió la colombiana en Instagram junto a una foto de su coche de color blanco.
Unos meses después, con el lanzamiento de su nuevo disco, 'KG0516', la cantante decidió tunear su Ferrari y tintarlo de color azul turquesa, a juego con su pelo. Una técnica que ya había usado con su Mercedes y es que parece que a la artista le encanta hacer cambios en sus 'makinones'.
Pero la 'bichota' no solo es una gran amante de los coches y las motos. También tiene un avión privado, con el que se fue de vacaciones con toda su familia a un destino paradisíaco para celebrar su 30 cumpleaños. Un medio de transporte que le quiso prestar al padre de un manifestante herido (el universitario Lucas Villa) en una de las protestas de Colombia que se han sucedido en los últimos meses para que pudiera ir a visitarle.
Más allá de medios de transporte, la cantante ha invertido en suelo y se compró una impresionante finca. Su mejor amigo, el influencer Daiky Gamboa, mostró algunas imágenes del jardín, que está lleno de árboles y que cuenta con varias zonas de descanso donde la cantante se puede reunir a cenar con su familia y amigos.