El mundo está lleno de creatividad y de personas habilidosas que son capaces de conseguir que la idea que tienen en su mente, sobre vida en el mundo real. Eso es precisamente lo que consigue Jessica Nigri con sus cosplays, de los que no solo muestra el resultado final, sino que también presume del proceso, que no es nada sencillo.
La artista se ha convertido en un rostro conocido de la red social gracias a los trajes que crea, en la mayoría de las ocasiones, basados en sus personajes de videojuegos y series preferidos, pero también de los personajes que ella misma piensa, diseña y comparte en sesiones fotográficas.
Esta youtuber y actriz de doblaje estadounidense, ha sabido ganarse al público gracias a su manera de vivir el cosplay. No es raro que de cada traje que hace, cada personaje que versiona, ofrezca una versión para adultos. Un traje que deja menos a la imaginación y que hace las delicias de sus followers que aplauden con la misma intensidad sus labradas armaduras de foam y sus minúsculos bikinis.
Con ambos trabajos es capaz de recrear el personaje que tiene en mente y, teniendo en cuenta lo minimalista de muchos de sus estilismos, esto es algo digno de mención. Todos los detalles cuentan y, aunque en ocasiones el vestuario es básicamente un traje de baño, nunca descuida el maquillaje o las pelucas con las que acompaña todo.
Tampoco es raro que comparta los making off de sus cosplays, vídeos en los que explica pequeños detalles de cómo consigue que sus trajes luzcan como ella quiera, un trabajo que no es nada sencillo y que requiere materiales concretos, ciertas habilidades, algunos trucos y mucha paciencia. Tips de los que pueden verse detalles en sus redes y más extendido en su canal de YouTube.
La estrella del cosplay es capaz de sorprender a sus seguidores con sus versiones de personajes y, aunque es habitual que enseñe piel, tampoco es raro que se cubra por completo. Entre sus mejores cosplays encontramos ejemplos de ambos.