Los amigos son para cuidarlos y eso parecen hacer con su su amistad Javier Calvo y Dulceida, cuyas vidas se cruzaron hace mucho y todavía mantienen un fuerte vínculo, tal y como quedó demostrado la última vez que compartieron programa de televisión.
Si alguien tenía dudas sobre si la amistad de la influencer con los Javis seguía siendo tan sólida como antes, estará de enhorabuena porque Aida dejó claro tras su intervención en Mask Singer que durante su paso por el programa, donde sus amigos ejercen como jurado, tuvo que mentirles abiertamente para que no supieran que era ella quien se escondía tras la máscara.
"Me conocen mucho y son muy listos, pero subí muchas cosas de Barcelona para que creyesen que estaba allí y no grabando", explicó en una entrevista tras el programa. "Quedé a comer con ellos y les dije que tenía un contrato de exclusividad con otra marca que no podía decir nada... logré despistarles".
La amistad de Dulceida con Javier Calvo comenzó hace muchos años y parece que se mantiene tan fuerte como siempre. Él fue el encargado de oficiar la boda de Aida con Alba Paul en 2017, un enlace que nunca llegaron a formalizar, pero que fue todo un acontecimiento. Ellas se juraron amor eterno y poco importó que los papeles no fueran vinculantes.
Siempre han estado ahí los unos para los otros. Los proyectos de los Javis han podido contar con el apoyo de la influencer y su legión de seguidores, y viceversa. De hecho, tras una amarga polémica protagonizada por Dulceida y su viaje a Costa de Marfil, Ambrossi decidió dejar Twitter, tras descubrir que era una red social que no le hacía bien y el odio que esta destilaba, en esta ocasión contra su amiga, estaba siendo demasiado para él.
De la mano de sus grandes amigos, Dulceida ha podido acercarse un poco más a uno de sus grandes sueños, el de ser actriz: apareció en Paquita Salas, lo que le abrió las puertas a hacer más cameos, como en El Internado: Las Cumbres.
Lejos de lo que pueda parecer, esta no es la típica amistad forjada a base de photocall y canapé, de gente que se encuentra en eventos y con el paso del tiempo y la familiaridad, su vínculo se va haciendo más fuerte. El propio Javi Calvo desvelaba en 2018 que Aída había formado parte de su vida desde antes de convertirse en Dulceida. Una imagen de los dos, fechada en 2009, daba buena cuenta de ello.
Esta fecha es importante, porque la andadura de Dulceida en YouTube no comenzaría hasta 2010, el mismo año en el que surgiría la aplicación que después catapultaría a Aida a la fama, Instagram. En el año 2009, Dulceida era una joven, amante de la moda y que había conseguido llamar la atención gracias a su cuenta de Fotolog, que solo permitía publicar una foto al día, y también gracias a su blog.
Javi Calvo, por su parte, comenzó en 2008 a trabajar en la serie que marcaría su carrera y supondría un antes y un después en su vida, Física o Química.