Logo de yasss
Saber

yasss

El antes y el después de Feid, el novio de Karol G: de su etapa como productor a su éxito en los escenarios

En los últimos meses, el nombre de Feid suena con más fuerza que nunca y, aunque está en un momento espectacular de su carrera musical, lo cierto es que está en boca de todos por los rumores que le relacionan con Karol G.

La Bichota no ha confirmado que esté de nuevo enamorada, pero sus fans no necesitan que se lo digan con palabras, las imágenes de los dos juntos parecen ser confirmación suficiente para ellos. 

En los últimos tiempos, muchas han sido las ocasiones en las que han podido ser fotografiados juntos, coincidiendo en los mismos encuentros. Sin embargo, nunca antes se habían dejado ver tan relajados y sonrientes como durante la llegada de ambos a un concierto del colombiano en Miami. Además de ir cogidos de las manos. 

La pareja de artistas colaboró musicalmente en 2021, sacaron juntos el tema ‘Friki’, que todavía cantan en algunos conciertos, como uno de los últimos de Karol en Puerto Rico, también se especula con que la canción de la artista, ‘Tus Gafitas’, está dedicada al músico, porque este complemento se habría convertido en su seña de identidad con el tiempo. 

Así era y así es: el antes y el después de Feid

Salomón Villada Hoyos nació en Medellín en 1992 y, aunque su carrera como cantante no empezó hasta 2015, durante muchos años se encargó de triunfar al otro lado del micrófono. Ejerció como productor musical y compositor de artistas como J Balvin o Maluma, y en esa misma época consiguió su apodo, Ferxxo.

Feiz surgió por la similitud fonética con la palabra Faith (fe), pero Ferxxo fue a causa del productor Sky, quien comenzó a llamarle Fercho en una época en la que casi nadie sabía que su verdadero nombre era Salomón. La palabra evolucionó un poco y se convirtió en el término que es hoy día y que pone nombre al tercer disco del artista, que salió cuando comenzaba a despuntar. 

Mucho ha cambiado la imagen de Feid desde que era productor hasta que decidió subirse a los escenarios. Ahora es habitual verle con un look muy urbano, con gorras y, sobre todo, con sus eternas gafas de sol, pero no siempre lució este aspecto, de hecho en el pasado no llevaba ninguno de estos detalles, tampoco el pelo teñido de color verde, aunque sí que lucía un piercing en la ceja. 

Desde el principio de su carrera tuvo muy claro que lo importante era su música, su mensaje y mantener los pies en el suelo

“Siento que es complejo sobresalir en esta época en la que hay tantas cosas y todo va tan rápido con las redes sociales, pero yo soy antiloqueras”, explicaba en una entrevista para EL MUndo. “No soy el que viste más raro, pela la nalga o saca la lengua. Yo quiero llamar la atención con mi música y por eso me he demorado un poquito más".

“Si yo iba a ser arquitecto tenía que ser el mejor y si iba a ser cantante, obviamente también. Por eso me he preocupado mucho por ser el tipo de artista que marca a una generación”.