Fue en abril de 2021 cuando Anuel AA y Karol G hicieron pública su ruptura. Llevaba ya algunos meses rumoreándose que los artistas ya no estaban juntos y fueron ellos mismos quienes lo confirmaron. Pues bien, ahora, dos años después de su ruptura y habiendo estado con Yailin La Más Viral (madre de su hija Cattleya y con la que llegó incluso a casarse), el puertorriqueño parece echar de menos a Karol G.
En las últimas semanas, Anuel ha mostrado a través de sus redes y en sus conciertos que echa de menos a la Bichota y ha atacado también a Feid, el artista colombiano que podría ser su actual pareja. Anuel ha insultado a Feid, ha asegurado que ha sido él quien se ha puesto celoso y ha borrado las fotos del Instagram de Karol en las que aparecía con el puertorriqueño.
También le ha dedicado su última canción 'Mejor que yo' y, ahora, ha subido un carrusel de fotografías con la camiseta que le regalaron en su último concierto, que lleva impresa en ella la cara de Karol G y escrito "Bichota". Aunque el cantante está dejando ver que todavía está enamorado de ella, son muchas las personas que creen que es puro marketing y que en realidad está haciendo todo esto para que más gente esté pendiente de él.
A Anuel le han regalado en uno de sus conciertos una camiseta blanca con una fotografía de Karol G impresa y en ella escrita la palabra "Bichota". Además de la cara de la colombiana, los corazones son los protagonistas de esta camiseta que sería el regalo perfecto cualquier persona que estuviera enamorada de ella.
Pues al reguetonero parece haberle encantado este regalo, ya que ha subido varias fotografías con la camiseta en las manos y junto a ellas ha escrito: "Gracias por la camisa. PAREN DE HACERME ESTO PORQUE ME PONGO SENTIMENTAL".
Además, por si fuera poco, en una de las fotografías aparece Anuel tumbado en la cama al lado de la camiseta dada la vuelta, para que se vea bien el dibujo de Karol G con su pelo rojo y su característico tatuaje del corazón en el brazo. Está claro que Anuel quiere llamar la atención, pero no ha conseguido que la Bichota le responda; al menos hasta el momento, a pesar de su insistencia, ha pasado de él.