Logo de yasss
Saber

yasss

Así ha cambiado la vida de Emi tras la muerte de su hermana Elena Huelva

Hay personas que dejan huella y Elena Huelva fue una de ellas. La joven mostró a través de las redes su vida y su tratamiento contra el cáncer que padecía, un sarcoma de Ewing, y que finalmente le quitó la vida en enero de 2023

Las redes que le habían acompañado durante su camino se llenaron de mensajes de cariño, de recuerdo y también de tristeza, unos momentos de reflexión y de llanto necesarios para poder continuar adelante, con las lecciones de vida que Elena dejó por el camino y que su hermana Emi no solo no olvida, sino que quiere honrar

Cómo ha cambiado la vida de Emi tras la muerte de su hermana Elena Huelva

La vida de Emi no ha vuelto a ser la misma, ha perdido a la persona que más quería en el mundo, pero tampoco se ha parado. La fuerza que su hermana transmitió a todos sus seguidores se ha quedado para siempre tatuada en la manera en la que Emi ve el mundo y, aunque ya nada será lo mismo, toca seguir adelante. 

El recuerdo de su hermana es una constante, tanto en su día a día como en sus redes sociales. Regresar a los lugares que fueron importantes para Elena ha sido duro, pero también necesario, así como aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que a su hermana le hacían feliz aunque ella ya no esté. Antes lo hacían todo juntas y ahora Emi no quiere renunciar a todas esas cosas.  

No es raro ver en Instagram que Emi comprarte imágenes de sus escapadas y las acompaña con un mensaje hacia su hermana, como cuando estuvo en la Feria de Abril. “Voy a intentar disfrutar lo que pueda de esta feria tan dura que va a ser para mí, pero intentaré cantar y bailar como tú hacías, comer el jamón que tanto te gusta, almendras, algodón de azúcar, montarme en el canguro y ponerme guapa”, escribió junto a un vídeo de su hermana disfrutando de la feria de Sevilla. “Ahora lo hago por las dos, como me pediste y te prometí”.

Siempre está presente para Emi, en los conciertos de Manuel Carrasco, al que tanto admiraba y cuya música las acompañó a las dos en tatas ocasiones, pero también en los de Coldplay. “Íbamos a ir a este concierto juntas, esta canción la deseábamos cantar juntas ahí. Rodeadas de luces amarillas. Me parte el alma que no haya sido así”.

Recuerdos en los que su hermana pequeña siempre está presente, incluso cuando no la nombra. Porque juntas comenzaron un camino que ahora Emi recorre sola, pero con la presencia y la energía de su hermana tan presente como siempre. No olvida el hashtag que Elena usaba en redes, ‘mis ganas ganan’, y que se convirtió en su seña de identidad. Ahora continúa presente gracias a Emi. 

Emi nació en Sevilla, en 1996, estudió Marketing y Publicidad y ha trabajado en organización de eventos de moda y protocolo, en lo laboral, continúa sumando proyectos y emplea sus redes sociales para compartir algunos momentos de su vida, para recomendar algunas experiencias y viajes, pero sobre todo para que su hermana y la labor que comenzó en la concienciación de la enfermedad que tuvo no se olvida y Así ha cambiado la vida de Emi tras la muerte de su hermana Elena Huelva.