Logo de yasss
Saber

yasss

¿Qué es el 'yatching'? La práctica sexual que podrían haber mantenido Daniel Sancho y Edwin Arrieta por un año

El caso de Daniel Sancho aún sigue en vilo y en plena investigación debido a que cada vez van saliendo a la luz más aristas y pistas sobre este. Actualmente, el hijo del actor, Rodolfo Sancho, desde el pasado lunes se encuentra tras las rejas en Tailandia por haber sido el autor del asesinato del médico Edwin Arrieta, con quien se encontró en el país asiático para pasar unos días juntos.

Tras el episodio, fue el mismo Daniel Sancho quien confesó a las autoridades tailandesas que había sido el responsable de matar y descuartizar el médico, pero que el verdadero rehén era él ya que "estaba en una jaula de cristal". Además, tras un año manteniendo relaciones sexuales esporádicas, el joven explicó que una vez que quiso romperlas, Arrieta lo amenazó en reiteradas ocasiones en publicar imágenes sexuales que le afectarían la reputación a él y a su familia.

Tras sus declaraciones han surgido muchas dudas en relación a la orientación sexual del chef pese a que este afirmó que era heterosexual e incluso que tenía novia, una joven con la que iba a encontrarse en Tailandia. Pero tras una profundización de la investigación, se ha descubierto que la heterosexualidad de Sancho no tiene nada que ver con el vínculo sexual que mantenía con el médico ya que salió a la luz que practicaban 'yatching'.

¿Qué es el 'yatching'?

El 'yatching' también denominado como "prostitución masculina" o "gay por pago" es una práctica que se refiere a las personas heterosexuales que reciben dinero por tener relaciones íntimas con alguien del mismo sexo. Una práctica que Sancho y Arrieta compartieron durante un año entero desde que se conocieron a través de Instagram.