En ocasiones, los cambios de look de Nathy Peluso vienen marcados por cambios en su vida, un nuevo disco que pide una nueva estética y ella se deja llevar. El éxito no llega sin riesgos y ella parece que no teme tomarlos en ningún aspecto de su historia. Nueva ropa, nuevos ritmos para una los nuevos momentos en su vida.
Durante bastante tiempo Nathy Peluso lució el mismo aspecto, una larga melena que en ocasiones lucía un poco más rizada o llevaba lisa, a la que añadía un ligero flequillo o lo eliminaba por completo. Esto le daba muchas opciones a la hora de peinarse, podía llevarlo recogido en una larga coleta alta o suelto, algo ideal para darle intensidad a sus momentos sobre el escenario.
No es raro que las artistas sorprendan a sus seguidores con un cambio de look radical, pero en muchas ocasiones se trata de una peluca con la que prueban nuevos estilismos antes de dar el paso. Esto también lo ha hecho Nathy Peluso, pero a la hora de la verdad, no se lo pensó dos veces y apostó por un radical corte de pelo.
La argentina pasó de llevarlo largo a lucirlo corto a lo garçon, de hecho en un primer momento lo lució un poco más largo porque escogía llevarlo liso, pero más adelante apostó por un look wet y rizado que lo hacía lucir más corto. Un cambio de look que se convirtió en toda una controversia, para horror de la propia artista, que no dudó en hablar de las críticas recibidas.
“A mucha gente le molesta un montón que me haya cortado el pelo”, dijo durante una entrevista para el pódcast ‘La Pija y la Quinqui’. “Se hace incómodo ser diana de los problemas de la gente, porque a la gente le molesta que no entre en sus cánones, pero es que yo no estoy aquí para complacerte, estoy aquí para remover algo”.
“Soy una persona, soy una chica que se ha querido cortar el pelo porque estaba hasta el c**o de tenerlo largo, y me lo he cortado porque me siento bien y me siento linda así. Es como que todo tiene que tener una justificación… me corté el pelo, me gusta, me siento linda y si vos creés que parezco un hombre con el pelo corto, es tu problema”.
A pesar de que en ningún momento dudó sobre si había sido una buena idea cortarse el pelo, el tiempo pasa y el pelo crece y Nathy decidió dejarlo crecer. En los últimos tiempos ha lucido una media melena corta que suele lucir rizada y con un flequillo recto más poblado.
De hecho, este corte no le ha parecido suficiente cambio y por eso ha dejado de ser morena para darle una oportunidad al color rubio. Un tono que, en general, dulcifica los rasgos y que supone un cambio mucho más radicar que el corte de pelo en sí, porque hasta ahora su cabello oscuro remarcaba mucho más su rostro.
Un nuevo cambio que anunció junto a la nueva música que planeaba lanzar y con el que ha seguido jugando. ¿Qué pasa si en lugar de rizado lo lleva liso? ¿Si deja que la parte interior del pelo luzca oscura y solo la capa superior siga rubia? Nathy no parece tener intención de probar nuevos estilismos ahora que ha descubierto que todos le quedan bien.