Abraham Mateo está muy enamorado y, aunque ya se habían extendido el rumor de que podría estar saliendo con la influencer Esty, fue tras su victoria en la Velada del Año III, el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos en Twitch, cuando confirmaron su relación. El artista consiguió vencer en un igualadísimo combate a Ampeter y celebró su título abrazando y besando públicamente, delante de más de tres millones de personas, a su novia.
Desde entonces, la influencer y el cantante se han dejado ver juntos en varias ocasiones, desde conciertos de Abraham hasta incluso han subido vídeos juntos (y muy románticos) a TikTok. Está claro que la pareja se ha hartado de esconder su relación y no tienen ningún problema en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro.
Como era de esperar, la confirmación de este noviazgo ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, sobre todo por parte de las fans del cantante, las Abrahamers. Por un lado están las que se alegran muchísimo por él y por el otro quienes envidian a Esty porque querrían ser ella.
Esty, que es influencer y tiene casi 100.000 seguidores en Instagram, ha querido hace runa ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias en esta red social y le han preguntado si era fan de Abraham mateo antes de ser su novia.
Pues bien, la influencer ha querido ser muy sincera con esta respuesta y como una imagen vale más que mil palabras, en vez de responder por escrito, lo que ha hecho ha sido subir una foto de cuando era pequeña en un concierto de Abraham Mateo con una gorra negra y un cartel en el que puede leerse: "Todo contigo, nada sin ti".
De esta manera, ha dejado claro que no solo era fan del artista gaditano, sino que ella también era Abrahamer; algo que ha dejado sin palabras a las fans del artista que en algún momento de su vida han soñado con salir con él, con convertirse en sus novias.
Está claro que Esty ha cumplido el sueño de muchas fans de Abraham Mateo, que ahora le piden que lo cuide y lo trate como se merece, algo que seguro hace y hará.