Logo de yasss
Saber

yasss

Hola, amor de verano: estos son los signos más compatibles entre sí

El verano es una época propicia para aventuras, porque es cuando la mayoría de las personas disfruta de la temporada de vacaciones, reducen el ritmo o cambia de escenario. 

Es la época en la que las parejas afrontan las crisis, pero también cuando surgen los conocidos como ‘amores de verano’. Conocer gente nueva puede traer hasta nuestras vidas a esa persona que dejará huella, ya sea acompañándonos para toda la vida o durante un tiempo limitado. 

Los amores de verano son intensos, pero también tienden a ser efímeros, son inolvidables, incluso cuando al finalizar el verano, se los lleva con él. Tienen lugar en una época en la que estamos alejados de los problemas de nuestro día a día, las rutinas desaparecen y tenemos ganas de disfrutar de nuevas experiencias y aventuras diferentes. 

 Se producen en un momento propicio, una época en la que estamos relajados, lo que hace que sintamos las emociones con mayor intensidad

No es sencillo saber si esa persona que se ha cruzado en nuestro camino es la más compatible con nosotros, pero su signo del zodiaco puede ser una primera pista para saber si la química es real y duradera, aunque, por lo general, estos amores no suelen alargarse en el tiempo, eso sí, se quedan en nuestra memoria para siempre. 

Cuáles son los signos más compatibles entre sí en verano

En algunas ocasiones un amor de verano puede ser la semilla de algo más, no son pocas las parejas que comenzaron su historia de amor pensando que acabaría con la llegada del otoño y al final no fue así. En general, estos amores son, como decíamos antes, intensos y efímeros y están asociados con sentimientos de ilusión y con dejarse llevar. 

Esto hace que no todos los signos sean partidarios de vivir este tipo de experiencias y, por supuesto, no todos son compatibles, sin embargo, algunos de ellos son más propensos a vivir y disfrutar de esos amores de verano, esos enamoramientos fugaces y apasionados que, una vez que llegan a su final (si lo hacen) son recordados con nostalgia y cariño. 

Leo y aries. Ambos son signos fuertes, pero se complementan el uno al otro, lo que los convierte en una estupenda pareja de aventuras. Los leo son leales y románticos y sienten una gran pasión por la vida que en conexión con aires provoca una energía muy positiva entre ellos. No necesitan ser iguales para tener química, en su caso entenderse es mejor. 

Cáncer y piscis. Cuando estos dos signos se unen, el resultado son relaciones llenas de risas con las que alimentar la llama del amor. Los cáncer son divertidos y compasivos y los piscis, sentimentales y cariñosos, una combinación estupenda para que las cosas entre ellos fluyan. 

Escorpio y virgo. Los nacidos bajo estos dos signos tienden a entenderse, comparten su amor por la creatividad y sus ganas de correr riesgos, lo que hace que la pasión entre ellos sea una constante, algo ideal para este tipo de amores estivales. 

Libra y tauro. Entre estos dos signos no solo puede surgir un amor de verano, pueden sentar las bases para que su amor perdure, comparten un vínculo intenso y apasionado, pues ambos son tercos y sociales.