El verano es una época que siempre asociamos con el relax y el descanso, tal vez porque es cuando la gente suele cogerse las vacaciones y salir de las rutinas habituales a la espera de nuevas experiencias y aventuras.
Abrimos la puerta a todo lo que pueda venir, esperando que sea bueno y el del 2023 sea un verano memorable, pero no hay duda de que lo mejor es estar preparado. Por eso, como cada año, hacer un repaso a lo que dicen los astros puede ser una buena idea.
Igual que nos marcan en el momento de nacer, a lo largo del año pueden influir en nuestro estado de ánimo y también en nuestra suerte. ¿Eres uno de los signos del Zodiaco afortunados que vivirá el verano de su vida o formas parte del grupo que tendrá que tener cuidado para que las cosas no se compliquen más de la cuenta?
Cómo te irá el verano 2023 según tu signo del Zodiaco
Aries. Este será un buen verano para los nacidos bajo el signo de Aries, pero tendrán que aprender a tomarse las cosas con calma. Favorable en lo financiero, es un buen momento para estar con la familia y los más cercanos, también para hacer planes de futuro. Aprovecha para desconectar, porque en agosto, mercurio empieza su retroceso.
Tauro. La fortuna está de tu parte este verano, por lo que nada mejor que disfrutar de la paz que eso trae consigo; esto no quiere decir que no vayas a encontrar obstáculos, pero al final todo se solucionará de la manera más favorable. Es el momento de vivir experiencias, de lanzarte a la piscina y apostar por el amor.
Géminis. El verano de los nacidos bajo el signo de géminis promete ser toda una aventura, los planes no saldrán como esperas y tocará dejarse llevar e improvisar. Va a ser un verano lleno de citas, encuentros y diversión, pero todo se calmará a finales de agosto, el final del verano marcará el momento de descansar.
Cáncer. La vida le sonríe a los cáncer y lo único que tienen que hacer es devolverla y disfrutar todo lo que venga. Serán meses intensos, pero ideales para recargar las pilas y recuperar la energía. Buenas noticias en el amor, pero también en lo laboral, aprovecha, porque con septiembre llega la calma.
Leo. El amor es el protagonista del verano de los leo, el amor y los placeres, por lo que es el momento de disfrutar de la pareja. Eso sí, si has conocido a alguien nuevo, no hagas demasiados planes de futuro, porque con el final del verano, puede llegar también el de esta etapa. En lo laboral, puede que te toque defender tu postura, pero saldrás victoriosa.
Virgo. Es un buen verano para comenzar una relación con alguien nuevo, no es tan favorable para las parejas estables, que verán cómo su felicidad puede tambalearse. Tiendes a darle demasiadas vueltas a las cosas, este verano es el momento de dejar de analizarlo todo.
Libra. Prepárate porque se aproxima un verano movidito. Esto no quiere decir que vaya a ser malo, pero es probable que todos tus planes se vayan al garete y toque aceptar que hay que cambiarlos. Aprovecha estos meses para ampliar tu círculo de amistades y crear lazos fuertes.
Escorpio. Este verano será el momento perfecto para que los escorpio triunfen en el amor, en la amistad y en el trabajo. En general, serán unos meses afortunados en los que las cosas se colocarán en su sitio. Parece el momento perfecto para dejar de un lado las preocupaciones y disfrutar.
Sagitario. Aunque este verano toca trabajar, nunca había sentado tan bien tener que hacerlo, porque todos los proyectos parecen arrancar y las cosas marchan mejor que nunca en lo laboral. En el amor las cosas tampoco irán nada mal, porque este verano será el momento perfecto para comenzar un romance o consolidar uno ya existente.
Capricornio. No desesperes, porque aunque julio y agosto se presenten cargados de imprevistos con lo que habrá que lidiar, el mes de septiembre simboliza el regreso a la calma, la tranquilidad y, sobre todo, la estabilidad. Será un buen verano para la introspección, pero no tan bueno para lo laboral.
Acuario. Este verano se presenta sin demasiados sobresaltos, pero tampoco grandes alegrías. Si quieres que estos meses tengan un poco de picante, te va a tocar buscarlo a ti. En lo familiar, recibirás buenas noticias, en lo económico… ojo con los gastos excesivos.
Piscis. En estos meses estivales, no conviene que los piscis tienten a la suerte. Pueden suceder algunos imprevistos y dificultades, por lo que lo mejor es mantener la calma y capear el temporal. La clave de todo es la prudencia y la paciencia, las cosas se calmarán cuando avance el verano.