Este está siendo un gran año para Bad Bunny porque, tras trabajar sin descanso en el pasado, por fin está tomándose las cosas con calma. Una merecida pausa que le permite disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como actuar en Coachella, pero también acudir a los conciertos de sus compañeros y, si los rumores se confirman, incluso puede que encontrar el amor.
También ha podido comprarse una estupenda casa en Hollywood Hills, California, una mansión que le ha costado casi nueve millones de dólares y que tiene todo lo que el músico puede necesitar, tanto para esta época de relax en su vida, como para el futuro, porque no le falta detalle.
La nueva casa de Benito fue construida en 2005 y comprada en 2015 por el millonario árabe Ali Jassim. La casa se puso a la venta en 2022 por 9 millones de dólares, pero Bad Bunny parece haberla adquirido por 8,8 millones, tal y como informan los medios internacionales. Un rinconcito de paraíso con un interior tan exclusivo como su exterior.
Se trata de una vivienda que cuenta con una zona exterior muy amplia, con grandes zonas verdes y espacios para el ocio, pero con un interior que, como decimos, nada tiene que envidiar. Si bien Bad Bunny es conocido por su estilo cargado de energía, las imágenes que se han podido ver del interior de la vivienda recogen un aspecto más minimalista.
Por supuesto, esto no quiere decir que el puertorriqueño no haya decidido cambiarla por completo desde entonces, pero se aprecian unos amplios interiores, de techos altos y espacios muy luminosos, amueblados con elementos en colores claros y con diseños sofisticados, con suelos de madera en color claro con los que aporta calidez a la vivienda.
Una casa de dos plantas, con la planta inferior comunicando directamente con el exterior, donde se puede apreciar un jardín verde, con altas palmeras que aportan algo de sombra, ideal para disfrutar de la zona de ocio, con muchas tumbonas blancas y también una piscina infinita, con espectaculares vistas.
En el interior las zonas están divididas gracias a las diferencias de suelos y alturas, con grandes alfombras en los suelos y con detalles en color negro, como los marcos de los ventanales. También se pueden apreciar otros detalles en dorado, un toque sofisticado y atrevido, que se ha convertido en una de las tendencias del momento. Según explican, la zona superior estaría dedicada al dormitorio principal, a la que se asciende por unas escaleras acristaladas, que ayudan a sumar profundidad a la estancia.
Toda la vivienda parece tener un toque moderno y sofisticado, con muebles en color blanco, pero también en tonos crema y neutros, con muchas zonas de reunión ideales para juntarse con amigos y, sobre todo, en un espacio que le aporta gran intimidad al cantante, quien sabe si la mejor inspiración para su siguiente trabajo. Una mansión en la que poder disfrutar del sol de California y desconectar de las duras jornadas de trabajo.