Logo de yasss
Saber

yasss

Rosalía define sus vacaciones ideales y no son en Japón

  • La artista catalana lleva casi un año y medio de gira por todo el mundo con 'Motomami'

  • Este fin de semana actuó en el Primavera Soun en Madrid delante de miles de personas

  • Ha hablado con Eva Soriano y le ha confesado cuáles sería, para ella, este año, las vacaciones ideales

Rosalía lleva sin parar de trabajar desde que sacó su álbum 'Motomami'. Según ella misma ha dicho en varias entrevistas recientes, lleva casi un año y medio de gira y necesita un descanso, tomarse unas más que merecidas vacaciones.

Este fin de semana, en la madrugada del domingo 11 de junio, la catalana se ha subido al escenario del Primavera Sound en Madrid, donde, una vez más, ha conseguido conquistar con su música y puesta en escena a sus fans. Pues bien, ahora, tras su concierto, ha concedido una entrevista a 'Europa FM' en la que han hablado de su último éxito, pero también de las ganas que tiene la artista de poder descansar y disfrutar de las vacaciones.

Rosalía ha asegurado que ya nota el cansancio acumulado por no parar de trabajar, actuar e ir de un lugar a otro. Es por eso que ya va necesitando unas vacaciones y ha compartido cuál sería para ella la manera ideal de disfrutarlas.

Más tranquilidad y menos ajetreo

Rosalía ha dejado bien claro que lo que necesita es descansar y es por eso que su opción ideal es: "Estar en casa, poder descansar, poder escuchar música, poder mirar películas, poder cocinar, poder estar con mi familia...". Aunque no sabe cómo serán sus vacaciones, espera poder disfrutar de ellas de la manera más tranquila posible.

Esa es su ilusión, el poder descansar rodeada de sus seres queridos y tener tiempo para invertirlo en las cosas que le gustan: "Hacer las cosas sencillas que normalmente cuando estás de gira no puedes y echas de menos".

Es más, ha asegurado que esto lo ha aprendido tras, en las últimas navidades, irse a Japón en vez de pasarlas en su pueblo con su familia, como había hecho hasta ahora: "Y el sitio era tan estimulante que no hay quien se relaje, como que quería todo el rato hacer cosas, todo el rato ir a sitios, como que pensaba: 'Búa, es que no me lo quiero perder, quiero hacer esto, lo otro'".

Es por eso que, tras ese viaje tan "estimulante", ahora lo que le apetece es pasar el tiempo que tenga libre tranquilamente, disfrutando de los "pequeños placeres de la vida".