Logo de yasss
Saber

yasss

¿Cuál es el motivo real del enfado entre Dua Lipa y Miley Cyrus?

No todas las amistades son para toda la vida y, a pesar de que hace unos años todo eran bonitas palabras y alabanzas entre Dua Lipa y Miley Cyrus, parece que la relación entre estas dos artistas no atraviesa su mejor momento. Juntas colaboraron en la canción ‘Prisioner’, todo un hit que supuso un gran éxito para ambas, pero ahora las cosas son diferentes. 

Durante el videoclip de la canción mostraron sin tapujos la gran química que había entre ellas, bailaron juntas de manera muy sensual e incluso provocaron rumores de un posible acercamiento más allá de lo profesional, porque siempre se puede especular un poco más en redes sociales cuando dos personas aparecen juntas en algún sitio. 

Corría el año 2020 y viendo todo lo conseguido con este sencillo, poco se podía esperar que apenas tres años después ambas coincidieran en el mismo espacio e hicieran todo lo posible por no cruzarse la mirada, pero eso es precisamente lo que ha pasado, haciendo que de nuevo las especulaciones aumenten, esta vez sobre los motivos que les han llevado a este distanciamiento. 

¿Por qué se enfadaron Dua Lipa y Miley Cyrus?

Lo cierto es que ninguna de las dos ha confirmado que su amistado no exista, pero las imágenes del desfile de Versace hablaban por sí solas. Tal vez habría sido menos evidente si no hubieran estado sentadas en el mismo sitio durante el desfile y los momentos previos. Esto dejó para el recuerdo instantáneas que los fans han analizado al detalle, vigilando cada gesto que se producía entre ellas y, sobre todo, cada gesto que no tenía lugar. Miradas que no se cruzan, personas que se cambian de sitio sin motivo aparente… 

Por supuesto, todo esto tiene como base una gran imaginación, pues nadie sabe cómo tenían que suceder las cosas, pero Miley cambió su sitio de unas fotografías a otras con el rapero Lil Nas X, tal vez porque él quería aparecer junto a Elton John en la foto, o tal vez porque justo el siguiente espacio estaba reservado para Dua Lipa. De este modo, el rapero quedó sentado entre las dos artistas durante el desfile, evitando que tuvieran que estar juntas. 

Lo cierto es que de este tema poco se sabe, pero todo apunta a que los motivos de su ‘disputa’ están relacionados con la colaboración musical que hicieron, una unión que parece que de momento no se repetirá, aunque los fans de ambas se queden con las ganas.

‘Prisioner’ es una colaboración de ambas y formó parte de Plastic Hearts, el anterior disco de estudio de Miley. Poco después, Dua Lipa reeditaba su disco Future Nostalgia, una edición deluxe a la que bautizaba Future Nostalgia (Moonlight Edition), en la que incluía también la colaboración con Cyrus. 

Esto sucedía solo tres meses después de que el trabajo de Miley viera la luz, pero provocó que la mayoría de reproducciones del tema pasan de una a la otra, consiguiendo Lipa una mayor visibilidad. Puede ser un duelo de egos, una cuestión de derechos de autor (que ambas tienen), diferencias entre las discográficas o incluso ninguna de las anteriores, porque ninguna ha dicho nada al respecto. Sin embargo, su actitud hace pensar que su relación no es la que fue.