Las redes sociales han cambiado mucho, la manera que los usuarios tienen de interactuar con ellas, pero también el tipo de contenido que se publica. Cambia la moda que se lleva, los colores que se combinan y también cambian las personas que lo lucen, seguro que Mery Turiel cuando comenzó a crear contenido para sus redes no se imaginaba que hoy estaría donde está.
Ahora, Mery es una mujer completamente diferente, ha cumplido los 30 años y poco queda de la joven que comenzaba a compartir sus primeros estilismos, esos sencillos, elegantes y estiloso con los que consiguió conquistar a sus primeros seguidores, que ahora son más de 900.000 en Instagram.
Hace tiempo, era la propia Mery quien recordaba esas primeras fotografías, “Me iba yo sola a alguna calle donde no pasase nadie cerca de casa de mi abuela, apoyaba el móvil donde podía y hacía millones de fotos hasta que salía alguna que me gustase”, confesaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
“Nadie entendía lo que hacía y por qué preparaba looks a veces para volver a casa y ponerme el pijama. Nadie los veía más que mis amigos en Facebook, pero de repente alguien me mandaba un mensaje preguntándome de dónde era alguna prenda y me encantaba esa sensación”, una aventura que comenzó hace más de 10 años y que no parece que tenga intención de acabar.
Ahora su vida es muy diferente, también lo son sus looks, sobre todo cuando tiene la ocasión de lucirlos sobre alguna alfombra roja. María no duda en compartir sus consejos de moda, de belleza y de gastronomía, recomendar sus lugares favoritos o compartir sus escapadas con sus seguidores. También les hace partícipes de sus andanzas empresariales, ya sea creando vinos o publicando libros.
Mery nació en Madrid, pero pronto se mudó con su familia a Valencia, donde comenzó a estudiar ADE, una carrera que no le apasionaba demasiado, pues todo su interés se centraba en el mundo de la moda. Apasionada de la literatura, del cine y del teatro, no es raro que además de compartir outfits comparta también reflexiones con sus seguidores.
Unos seguidores que parecen no cansarse de darle su apoyo, ya sea en forma de ‘likes’ o agotando algunas de las prendas que comparte. También cuando la polémica llama a su puerta, pues no es raro que, de vez en cuando, alguien mencione lo mucho que ha cambiado también físicamente.
En torno a esto ha habido amplias discusiones, asegurando que podría haberse hecho algún retoque estético, sobre todo en la zona de los labios. Lo cierto es que ella nunca ha afirmado haberse hecho nada, por lo que solo queda suponer que estos cambios son fruto de la evolución lógica de una persona con el paso del tiempo, así como de las diferencias a la hora de aplicar el maquillaje y la luz. Ajena a todo, Mery continúa sumando éxitos y presumiendo de estilismos que causan furor.