Loreen vuelve a representar este año a Suecia en Eurovisión y lo hará siendo una de las favoritas con su canción 'Tattoo'. Hace ya once años que representó a su país en este festival (y ganó) con 'Euphoria', una canción que a día de hoy sigue sonando en muchas fiestas alrededor del mundo.
Cuando se dio a conocer la participación de Loreen en el Melodifestivalen 2023, el festival de la canción organizado en Suecia para elegir la canción que representará a este país en Eurovisión, ella ya partía como una de las cinco favoritas y finalmente lo ganó. Por tanto, va a ser ella quien represente por segunda vez a su país en este festival del cual es ya una de las favoritas.
¿Volverá la artista a ganar en Eurovisión? Eso no lo podremos saber hasta el 13 de mayo, pero lo que sí sabemos es que parte como una de las favoritas y es por eso que los eurofans están recuperando en las redes sociales algunos vídeos de los primeros pasos de Loreen por programas de televisión que han sorprendido a centenares de personas por lo cambiada que está la artista.
Loreen ha cambiado muchísimo en los últimos años, sobre todo si la comparamos con la imagen que tenemos de ella en 2004 cuando se presentó al concurso de televisión sueco 'Idol'. A este talent show se presentó con su nombre Lorén Talhaoui y en las audiciones cantó 'If I Ain't Got You' de Alicia Keys.
A estas audiciones fue con una preciosa melena corta muy rizada y un vestido negro. Lo que más llama la atención en cuanto a su cambio físico es, sin ninguna duda, su pelo; ya no hemos vuelto a verla con esos rizos, prefiere llevar el pelo mucho más largo y ondulado.
Su paso por este programa no fue tan exitoso como su paso por Eurovisión, ya que el público la dejó en tercera posición durante la ronda clasificatoria y, por tanto eliminada, aunque consiguió clasificarse y participar en el concurso por el comodín del jurado. Finalmente, consiguió el cuarto puesto.
Después de esto, sacó su single 'The Snake' junto al grupo Rob'n'Raz en 2005; y no fue hasta el año 2011 que volvió a sacar música: la canción 'My heart is refusing me', con la que se presentó al Melodifestivalen. Fue entonces cuando pudimos verla ya con su pelo completamente liso, muy diferente al que llevó en 'Idol'.
Este mismo peinado fue el que llevó en su actuación de Eurovisión, ¿con qué look nos sorprenderá este año en su actuación de 'Tattoo'? ¿Volverá a llevar el pelo rizado o seguirá llevando su larguísima melena ondulada con la que hemos podido verla estos últimos meses?