La actriz Milena Smit está en boca de todos. No sólo por el éxito de la serie en la que es protagonista 'La chica de nieve', sino por lo que se viene. Esta noche, por fin, Sebastián Yatra lanzará su nuevo single, Una noche sin pensar, cuyo videoclip subidito de tono está dando mucho de que hablar. La portada de lo que seguro será un hit ya dio la sorpresa: en ella, aparecen el colombiano y Milena, completamente desnudos, abrazados y posando a la orilla del mar. Lo que se ha visto del viodeoclip, da un paso más allá: ambos se besan como locos y bucean juntos en el mar.
Los aitaners se han sorprendido mucho con estas imágenes, a pesar de que Aitana Ocaña nunca ha confirmado ni desmentido su noviazgo con Sebastián Yatra. Para todos, su relación es más que evidente desde que se anunciara la ruptura de la de Formentera y Miguel Bernardeau, pero esta intensa amistad con la actriz del momento ha puesto en duda la prosperidad de su amor. Por eso, la prensa le preguntó por las últimas publicaciones del colombiano con Milena nada más aterrizar de su vuelo de Estados Unidos y ella dijo que la actriz le parece una mujer "increíble" y que la "ama".
Pero lo que nadie está teniendo en cuenta es que Milena Smit también tiene una relación de pareja que, por cierto, va viento en popa. Su novio se llama Diego San Juan y la acompañó recientemente a la gala de los Goya, por lo que no hay signos de que les haya afectado esta polémica.
Diego nació en Madrid, estudió en el colegio Ramírez de Maeztu y, ahora, se dedica al diseño gráfico en 3D y vive en Berlín. Hasta hace pocos días, su cuenta de Instagram, que tiene más de dos mil seguidores, era pública pero, a la vista de los acontecimientos y del videoclip que está por venir, se la ha hecho privada.
Las únicas fotos que quedan en redes de los dos están en la feed de la propia Milena quien, ya en 2022 mostraba su amor por Diego a todo el mundo. Una de ellas está titulada en alemán: "Meine liebe", que significa "Mi amor" y, en la otra, Milena escribe: “El amor hace que te parezca bonito dormir con otra persona en una cama de 90″.