Aunque no lo hayan confirmado con sus propias palabras, la relación que mantienen Sebastián Yatra y Aitana Ocaña ya es más que evidente. Desde que la cantante catalana rompiera con su anterior novio, Miguel Bernardeau, a finales de 2022, han sido constantes las ocasiones en las que se ha visto a esta nueva pareja en actitud cariñosa, viajando o compartiendo cenas con sus familias, tal y como haría cualquiera cuando comienza un noviazgo.
Hasta ahora, siempre se les había visto juntos, pero Europa Press ha captado unas imágenes en las que Sebastián aparece con otra mujer. También es morena, alta, delgada y con un alto nivel de popularidad: Milena Smit, la protagonista de una de las series más vistas del momento, 'La chica de nieve'. Milena saltó a la fama como chica Almodóvar, en 'Madres Pararelas', película en la que trabajó codo con codo con Penélope Cruz; pero ha sido tras la adaptación cinematográfica de la novela de Javier del Castillo cuando ha pasado a estar en boca de todos.
La amistad de estos dos personajes públicos tiene sentido: Milena será también la protagonista del próximo videoclip de Sebastián Yatra. El cantante y la actriz han hecho tan buenas migas que se han dejado ver solos, sin Aitana, en la noche de Madrid, compartiendo risas, cigarrillos, canciones y confidencias en la puerta de un bar. También fueron juntos al último concierto del tour '11 razones', que finalizaba en la capital y que era el primer gran evento que tenía Aitana después de anunciar su ruptura con Bernardeau.
Si todo va bien, habrá una segunda temporada de 'La chica de nieve', basada en la segunda novela, 'El juego del alma'. Sin hacer spoiler, una vez que se resuelve la desaparición de Amaya Martin en la primera temporada, Miren recibe una extraña nota con la que parece comenzar un nuevo caso. Sin duda, es un gran momento profesional para Milena, a falta de que Netflix se pronuncie sobre la continuidad de la serie.