El rechazo puede generar todo tipo de reacciones en una persona. Desde frustración hasta aceptación, el abanico de sentimientos cuando alguien cierra las puertas de su corazón a otra persona, puede ser tan variado y sobre todo "misterioso", ya que las personas somos diferentes a la hora de sentir.
Pese a que algunos lo pueden "manejar" de una manera más tranquila que otros entrar en la "friendzone", el caso de Sr. K. Kawshigan, un hombre de Singapur, dejó a todos boquiabiertos tras haber presentado una denuncia a una joven quien no quiso ser su novia. Ante la negativa de la mujer, el hombre presentó dos demandas por haberle causado daños a "su reputación estelar" y haberle causado un "trauma emocional" y depresión, así lo compartió The Straight Times. El hombre procedió pidiéndole 3 millones de dólares de Singapur, es decir 2.27 millones de dólares en forma de indemnización a la joven.
Todo comenzó cuando Sr. K. Kawshigan conoció a Nora Tan Shu Mei en 2016 y comenzaron una bonita amistad. Tras años de cercanía y una muy buena relación, en 2020 su vínculo pasó a ser algo más para el hombre, mientras que para Nora Tan, su relación de amigos seguía intacta. Fue allí que el hombre le pidió una relación romántica, pero ante la pedida, la joven le solicitó que redujeran las interacciones y este se sintió disgustado, ya que significaba que su relación diera un paso atrás.
Tras el episodio de "rechazo y Kawshigan presentó una demanda, por una gran suma de dinero. El hombre acusó a la mujer de comentarios difamatorios y conductas "negligentes" que impactaron negativamente en su reputación estelar entre 2019 y 2020. Además, tras lo mencionado el hombre también presentó una denuncia por "traumas y depresión" que desembocaron en un mal desempeño laboral durante en 2022, y por ende la pérdida de cinco clientes potenciales para su negocio. Es por ello que las pérdidas de dinero que le causaron las consecuencias psicológicas y emocionales lo han llevado a demandarla por pérdidas en el ámbito profesional durante estos años.
La mujer trató de razonar con el hombre, quien le comunicó que "podía cumplir con sus demandas" o de lo contrario sufrir daños irreparables en sus asuntos profesionales y personales. El consejero de Kawshigan, convenció a Nora Tan que fuese a las sesiones del juicio a las que esta accedió a ir para tratar de negociar y hacerlo entender del porqué no tendría una relación con él.
Lejos de quedarse de brazos cruzados, la acusada también levantó una denuncia contra el joven por acoso ya que denunció que el joven se presentaba constantemente en su casa y trataba de hablar con sus vecinos. Finalmente obtuvo una orden de protección y una contrademanda.