Paula Guerra se tomó el autobús por la mañana como cualquier otro día normal. La joven de Canarias iba a lo de su abuela en un viaje habitual en donde se encontraba rodeada de gente. Fue allí que la joven quien se encontraba "en su rollo" sufrió una agresión sexual por parte de "un señor mayor" y mientras pasaba los peores minutos de su vida, la joven denuncio a través de sus redes sociales que "nadie hizo nada".
Lejos de quedarse de brazos cruzados, Paula contó todo lo que vivió a sus seguidores en un vídeo de TikTok que rápidamente se hizo viral y en donde explicó paso tras paso el orden de los hechos. "La verdad no se cómo empezar este vídeo porque me da muchísima vergüenza", confesó la muchacha quien también admitió que "no pensaba subir nada de esto pero cree que es necesario".
Paula comienza relatando que se tomó un autobús conocido en Gran Canaria: "Al subirme al bus habían como 10 personas, era por la mañana y me puse en la parte de atrás para embarazadas donde vas parada pero detrás tuyo hay un asiento virado para ti", explica y añade "yo iba de pie y noto que me agarran la nalga y me lo quitan despacio", describió la tiktoker quien también detalló que la persona que se lo hizo al voltear la cabeza fue un señor mayor sentado detrás de ella.
Pese a que la creadora de contenido explicó que "dejó pasar el momento" porque pensó que había sido un accidente ya que "no le entraba en la cabeza cómo un señor de esa edad le estuviese agarrando el culo". Pocos segundos después, el hombre volvió a repetir la acción y al reaccionar y gritarle preguntando qué estaba haciendo, además de que este "ni la miró", la canaria detalló que la gente no la defendió y "nadie hizo nada", ni siquiera el chofer.
Perturbada y con miedo por sentirse vulnerable ante la situación, la joven se bajó del autobús y el hombre que la agredió también lo hizo en la misma parada. Pese a que comenzó a gritarle e insultarlo, Paula tuvo que llamar a su abuela para que la ayudara y a la Policía para que lo viniese a detener.
Ante la desagradable escena que la tiktoker tuvo que vivir, en lugar de no hacer nada, decidió tomar cartas en el asunto. Paula continuó explicando que el hombre que "es del mismo barrio que ella", tiene una orden de alejamiento y gracias a la denuncia que hizo, irán a juicio para llegar a una resolución por la agresión sexual que sufrió.
"Para mi esto es muy fuerte…Quien me conoce sabe que soy una niña de casa. Yo no estoy acostumbrada a este tipo de cosas. Me parece lamentable todo, me da igual que algunas personas piensen que soy exagerada, cada uno tiene su perspectiva de las cosas y una cosa es vivirlo que verlo de fuera. Gracias a todos por haberse preocupado tanto por mi, después de este vídeo entenderán que no haya podido contestar…GRACIAS!", son las palabras que Paula ha acompañado las imágenes en donde denuncia todo lo ocurrido para alertar a sus seguidores y pedir más "empatía" por parte de la gente que no la ayudó.