A la hora de hacerse un tatuaje, hay muchas personas que se decantan por uno u otro simplemente por estética; pero también hay quienes se lo piensan mucho antes de elegir qué tatuarse, ya que necesitan que este tenga un significado muy especial para ellos y es por eso que solo se tatúan algo si esto tiene un gran sentido para ellos.
Pues bien, el caso de Camilo es mixto, ya que tiene tatuajes solo por estética y otros cuyo significado es muy profundo. Un ejemplo de este tipo de tatuajes es el 51% que lleva escrito en su brazo derecho.
Camilo está muy tatuado, pero sus fans le preguntaron en un ‘preguntas y respuestas’ que hizo en su perfil de Instagram concretamente por el significado de este 51%, el cual el artista explicó con un vídeo en sus historias de Instagram.
El artista ha compartido con sus seguidores cuál es el significado de este tatuaje tan especial, sobre el que ha empezado diciendo: “Es como lo seguro que estoy de las cosas en mi vida. Si la certeza fuera una escala del uno al cien, es muy difícil esperar a estar al 100% seguro en algo antes de dar el paso, entonces me di cuenta y para no inmovilizarme me dije: ‘¿sabes qué? Cuando esté 51% ahí voy a dar el paso, voy a dar el salto”.
También le pasa algo parecido con respecto a la Fe y al espíritu, “pero la buena noticia es que Dios puede usar un 51%”.
Camilo es una persona muy espiritual, para él la Fe y Dios son muy importantes en su vida y es por eso que este tatuaje también está de alguna manera relacionado con esa parte tan íntima de su vida.
Otro de los tatuajes que se ha hecho muy recientemente y que sin duda tiene un significado muy importante (probablemente el que más) para él es el nombre de su hija Índigo que lleva escrito casi en el cuello.
Junto con el nombre de Índigo, ha decidido tatuarse también una nube y dos cerillas, una de ellas encendida y la otra apagada. No obstante, por ahora, no ha explicado cuál es el significado de estos tres nuevos tatuajes.