Camilo está dando muchos conciertos por España. En esta gira ha dejado claro en más de una ocasión lo mucho que le gusta el país y lo mucho que está disfrutando de él. España para él es un lugar muy especial, además de por el cariño que recibe siempre por parte de sus fans, porque es donde fue concebida Índigo, tal y como él mismo le contó a C. Tangana.
Pues bien, este sábado 9 de julio el cantante colombiano ha actuado en Granca Live Fest, un festival que se ha celebrado durante los días 8 y 9 de julio en las Palmas de Gran Canaria. Camilo ha vuelto a disfrutar muchísimo sobre el escenario, ha sido él mismo quien se lo ha hecho saber a sus seguidores a través de las redes sociales; pero también ha hecho disfrutar inmensamente a sus fans.
El concierto de Camilo estaba transcurriendo con normalidad hasta que, de repente, el cantante paró de cantar, miró a su derecha y comenzó a indicar a una pareja que saliese al escenario.
Ella no sabía qué era lo que iba a ocurrir a continuación, pero nada más ponerse en el centro del escenario empezó a entenderlo, ya que su novio se arrodilló frente a ella, sacó un anillo del bolsillo y le pidió matrimonio delante de todo el público que había asistido al festival.
Los asistentes no dejaron de aplaudir y gritar ni un solo momento y ella finalmente respondió de manera afirmativa a la proposición de su novio. Un compromiso que sellaron con un romántico beso que hizo que una vez más el público se rompiera en aplausos: "Estamos todos invitados a la boda", dijo el cantante tras la respuesta de la novia.
No obstante, ese no fue el único detalle que tuvo el cantante colombiano con sus fans en el concierto. Es más, ha sido él mismo el que en sus redes sociales ha compartido un vídeo en el que se puede ver como baja del escenario para abrazar a una pequeñísima seguidora que en esos momentos se encontraba muy emocionada en la primera fila del concierto.
En el vídeo, que ha compartido Camilo tanto en sus reels de Instagram como en su perfil de TikTok, se puede ver como el cantante, al ver que una de sus fans más pequeñas está muy emocionada, baja del escenario a darle un abrazo: "Mi momento favorito!! Gracias por tanto amor!! Tus lágrimas me las traigo conmigo! LA TRIBU", ha escrito el colombiano junto al clip viral.
Camilo ve las lágrimas de la niña, baja del escenario y le da un abrazo que la pequeña no deja de grabar (muy emocionada). El cantante y la pequeña mantienen una corta charla y la mujer que sujeta a la niña sobre sus hombros le da las gracias.
Este gesto del cantante ha emocionado a sus fans de todo el mundo, pero no ha sido el único que ha tenido con sus fans más pequeñas, ya que también ha subido a sus historias de Instagram que después del concierto pudo charlar con una de sus seguidores, que se acercó hasta él para regalarle una pulsera que le había hecho y darle un abrazo.
Camilo es una estrella internacional, pero tiene a su “tribu” muy presente en todo momento.