El mundo entero quedó en vilo cuando la revista The Hollywood Reporter anunció el pasado mes de junio que había una posible secuela de 'Juego de Tronos' llamada 'Snow' cocinándose "a fuego lento". Desde ese entonces tuvieron que pronunciarse George R.R Martin, el escritor de la saga y su producción a decir que efectivamente era una información certera, pero que había sido filtrada, pues nadie de parte de HBO Max había adelantado nada sobre ello.
Actualmente la serie del universo de HBO se encuentra en desarrollo y tendrá a Kit Harrington bajo la piel de Jon Snow nuevamente y como el personaje protagonista que dará mucho de que hablar., Según los rumores que se han estado circulando en torno a la trama, es que en la nueva historia el hijo bastardo Stark se podría convertir en el rey.
Además, puede que para el mundo era desconocido, pero según lo que se pudo saber de adentro de la producción es que la historia lleva preparándose hace un tiempo por el escritor RR. Martin y fue impulsada por Kit Harrington para su realización. Según declaraciones del escritor, fue el mismo actor quien propuso la idea e incluso trajo a su propio equipo para la realización.
Además, fue Emilia Clarke la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen quien admitió que 'Snow' existe, en preparación y se está llevando a cabo en una entrevista para la BBC: "Él me lo ha contado. Y sé que existe. Está pasando. Ha sido creado por Kit hasta donde puedo entender, por lo que está en él desde el principio. Lo que podréis ver en un futuro, con suerte, si sucede, esta certificado por Kit Harrington", confesó.
Pese a que la producción se encuentra manejando los rodajes de manera muy hermética y ni siquiera se sabe la fecha de estreno, si hubo algunos datos que se filtraron y se pudieron conocer. Lo que es de público conocimiento es que será una secuela, es decir una continuación del desarrollo de los hechos de la última temporada de Juego de Tronos, es pro ello que aparecerán muchos personajes ya establecidos como Arya Stark quien guarda una afección con su medio hermano Jon Snow.