Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un actor de "Juego de Tronos", arrestado por mantener "una conversación inapropiada" con un menor

  • Joseph Gatt está siendo investigado por mantener conversaciones de carácter sexual con menores

  • El actor quedó libre tras pagar una fianza de 5.000 dólares

  • El intérprete niega todas las acusaciones: "Son 100% correctas e imprudentes"

El actor Joseph Gatt, conocido por sus papeles en películas como "Thor" (2011), "Star Trek Into Darkness" (2013) y Dumbo (2019), está siendo investigado por una presunta "comunicación inapropiada" con un menor de edad. Según un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles, el intérprete que dio vida al personaje de Thenn Warg en "Juego de Tronos", fue detenido de madrugada el pasado 6 de abril después de que los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles del Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet (ICAC) recibieran un aviso contra él.

La denuncia señalaba que Gatt, de 50 años, "había estado involucrado en una comunicación sexualmente explícita online con un menor a través de las fronteras estatales", agregó el comunicado. El intérprete fue arrestado por un delito grave por contacto con un menor con motivación sexual, aunque quedó libre ese mismo día al pagar una fianza de 5.000 dólares.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Gatt negó todas las acusaciones: "Obviamente quiero abordar las acusaciones absolutamente horribles y completamente falsas que se han presentado recientemente en mi contra", comenzó. "Son 100% categóricamente incorrectos e imprudentes. He confirmado errores e información engañosa en el comunicado de prensa de hoy. Estoy cooperando plenamente con la policía y LAPD para llegar al fondo de esto", explica.

Por último, Gatt da la gracias "a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto y entienden que por razones legales no puedo comentar más en las redes sociales".

Perdió el pelo a los 14 años

Joseph Gatt nació en Notting Hill el 3 de diciembre de 1971 y es hijo de padres inmigrantes malteses. El actor perdió su pelo a la joven edad de 14 años debido a un problema de alopecia. Después, se formó como actor en la Sylvia Young Theatre School antes de unirse a la Mountview Academy of Theatre Arts, donde se graduó con una licenciatura.