Logo de yasss
Saber

yasss

Una mansión y varios coches de alta gama: así es la lujosa vida de Mompha Junior, un millonario de diez años

  • Mompha Junior tiene 10 años y es el millonario más joven del mundo

  • Es el hijo de un empresario multimillonario que le regaló una mansión a los seis años y miles de coches de alta gama

  • El niño es de Nigeria y tiene un patrimonio de 20 millones de dólares

Mompha Junior no es como cualquier niño 10 años. Viste ropa de Gucci, posa en fotos con su Lamborghini Aventador y con menos de una década de vida ya había recibido su primera mansión. El pequeño que aparece rodeado de lujos en redes sociales y causa furor entre sus seguidores, es el millonario más joven del planeta, al estilo Ricky Ricón en "Niño rico".

Muhammed Awal Mustapha, mejor conocido como Mompha Junior, es el hijo del empresario multimillonario Ismailia Mustapha. Es por ello que desde que está en la cuna, el padre ha decidido brindarle todas las excentricidades y lujos que un ser humano puede soñar. Al publicar todo a través de su cuenta de Instagram, el padre ha captado la mirada de miles de usuarios atraídos por su estilo de vida ya que empezó brindando regalos a sus hijos desde una edad muy temprana.

Sin ir más lejos, a los 6 años, el pequeño Mompha recibió una mansión para su cumpleaños de parte de su padre que quería brindarle un lugar "en donde tenga donde estar, en donde no reciba prejuicios y pueda invitar a quien quiera con los brazos abiertos". Pero aquel solo fue el primer lujo de muchos.

A través de los años, el pequeño ha adquirido coches de alta gama, más mansiones, jets privados y compras de ropa de marcas de lujo, pues es con ellas como se viste todo el tiempo. Actualmente, con 10 años posee un patrimonio de 20 millones de dólares, una cantidad desorbitante con las que muchos sueñan pero pocos logran.

El patrimonio del padre

El padre de Mompha ha querido darle siempre todo a su hijo y lo ha logrado gracias al sinnúmero de negocios que posee en Nigeria, pero, según medios locales posee al mismo tiempo varios casos de investigación judicial abiertos. Sin ir más lejos, fue acusado y arrestado por lavado de dinero por una suma de 15 millones en Nigeria y luego fue declarado inocente y puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 500 mil dólares. Ahora en libertad se dedica a compartir con el mundo cómo es la vida de un multimillonario.