Entre las trastadas más típicas de cualquier adolescente posiblemente esté la de escaparse de casa sin permiso de sus padres para ir con amigos de fiesta o dormir en casa del chico o la chica que te gusta. Sin embargo, a veces creemos que nuestros padres no se enteran de nada de lo que hacemos a sus espaldas, pero estamos muy equivocados.
Y si no que le pregunte a Jesse, que se encontró con un recibimiento de lo más inesperado tras volver a su casa cuando había salido de esta para irse con sus amigos. El padre de este joven se percató de que su hijo había huido por la ventana y sabía que tendría que volver a entrar por el mismo sitio en algún momento, así que ideó una trampa de lo más eficaz.
Para llevar a cabo su plan viral, este padre simplemente necesitó la ayuda de Alexa, el altavoz inteligente de Amazon y que su hijo volviera a entrar por la ventana que había utilizado para huir.
Las bromas de TikTok de padres a hijos son todo un clásico en TikTok y si no solo hay que echar la vista atrás y recordar a aquellos padres que en las pasadas navidades dijeron a sus hijos que Papá Noel no podría llegar hasta sus casas por la pandemia del coronavirus grabando las reacciones de los más pequeños.
Pues bien, tal y como puede verse en los vídeos que ha subido el padre de Jesse a TikTok y que se han vuelto virales ya en esta red social con más de 13 millones de reproducciones, la trampa consistió en colocar unas cámaras con sensor de movimiento vinculadas a las luces de la sala por donde entraría su hijo.
En el momento en el que alguien encendiese la luz de la estancia, la voz de Alexa empezaría a sonar por toda la habitación pronunciando el mensaje que él mismo había dejado programado.
Además, este padre no se ha encargado solo de organizar esta trampa a su hijo y sus amigos, sino que lo grabó todo a través de las cámaras de videovigilancia y lo ha subido a TikTok, donde ya se ha hecho viral y muchas otras personas le han preguntado por cómo la había organizado.
Al entrar Jesse y sus amigos a la casa y encender una de las luces de la habitación, de repente sonó desde el altavoz de Alexa: "Hola, Jesse. La próxima vez solo di que quieres salir para no tener que trepar por una ventana con todos tus amigos. Espero que te hayas divertido, hayas estado a salvo y no te hayas cagado cuando he empezado a hablar. Puedo volverme viral en TikTok con esto. Gracias por el contenido".
Como era de esperar, todos los presentes se llevaron un grandísimo susto inicial y más tarde el joven miró a la cámara de videovigilancia y le mandó un claro mensaje a su padre: "Te quiero, pero que te den".
Y es que, efectivamente, el padre de Jesse no se equivocó al pensar que esa trampa podría ayudarle a volverse viral en TikTok, donde su vídeo acumula ya más de 13 millones de visualizaciones y casi 4 millones de 'me gusta'.