Si creíamos que lo que había pasado en el Benidorm Fest había sido la noche de sábado más intensa y dramática que íbamos a vivir en 2022 estábamos equivocados. Solo ha tenido que pasar una semana para que ya casi nadie hable de la tensión de las votaciones para elegir al representante de España en Eurovisión y la conversación ha sido sustituida por otro concurso televisivo, el programa de copla 'A tu vera', emitido en Castilla-La Mancha Media Televisión.
El pasado sábado tenía lugar, en directo, la semifinal del concurso de copla. Dos aspirantes a finalistas competían en el 'Reto Final', una prueba eliminatoria que haría que solo uno de los dos concursantes pudiera llegar a la final. Sandrina era una de las participantes de la última edición del programa, y tal y como mandan las normas del programa, salió a cantar en su reto final para batirse contra un compañero. Con tan mala suerte que se lio con la letra, y sabiendo que eso supondría su derrota, y que se quedaría a las puertas de llegar a la final del programa, comenzó a rogar que la dejasen empezar de nuevo.
La pobre mujer estaba tan desesperada sabiendo que su error supondría su eliminación que decidió apostarlo TODO. Pero TODO, TODO. Tras terminar su parte, se retiró para que su compañero pudiera cantar y, entonces, fingió un desmayo. Quizás pensó que así el reto no tendría validez y la dejarían repetir. Lo que no pensó es que su madre, que estaba entre el público esa noche, no entendería que se trataba de una estrategia, se asustaría al ver a su hija en el suelo y... ¡casi le da algo del susto!
Como el programa estaba siendo emitido en directo, todo quedó grabado, y aunque las cámaras apartaron el foco enseguida de la madre, que estaba sufriendo una crisis nerviosa, el audio no se perdió en ningún momento, dando lugar a una escena completamente surrealista de caos total. Finalmente, la presentadora del programa, Alicia Senovilla, despidió el concurso antes de tiempo aludiendo a que "al final, los nervios, no son buenos compañeros".
El programa emitió un comunicado para aclarar que todo había quedado en un susto: "queremos mandar un mensaje de tranquilidad y comunicar que Sandrina se encuentra bien".
Evidentemente, el vídeo llegó enseguida a las redes sociales, y a la mañana siguiente de su emisión ya era viral.
En apenas dos minutos pasan tantas cosas en ese programa de televisión que las redes no pararon de sacar memes. Hemos recopilado los mejores: