Pocas cosas nos pueden emocionar más que ver a un bebé y perro juntos. El termómetro de nuestro amor se dispara cuando los perretes sacan su instinto natural para cuidar a esos humanos recién llegados. Desde ese momento, en el que la mascota guardiana pone sus patitas sobre la cuna para conocer al nuevo miembro, no habrá ya unos amigos más inseparables ni tampoco más momentazos que los protagonizados por ellos, con los que nos derretiremos seguro.
Y eso es lo que ha pasado en el universo de las redes. Que entre tanto meme y hater se ha colado en nuestras vidas el mejor vídeo de TikTok que podíamos imaginar. Un regalo del universo que no nos merecemos y que debería ser obligatorio de ver en los momentos de bajona. Una cronología muy muy dulce de una historia de amor real entre un bebé y su perro que está dando la vuelta al mundo.
La presentación de la usuaria de Twitter Rocío Barragán ya nos adelantaba que lo que venía no era otro challenge con el que reírnos o un nuevo baile de moda: "Por Dios es el mejor TikTok que vi, toy muerta de amor", escribía sobre el vídeo viral de TikTok. Y, a juzgar por las reacciones de todos los que lo han visto, no hay nada de exageración en sus palabras.
En este vídeo se nos muestra la relación entre un bebé y su perro desde el primer momento en que se conocen. Del minuto uno, de ese primer día tras el nacimiento del pequeño, en el que este husky se acerca para ver al nuevo miembro, a cómo este perro se siente guardián y vela cada momento por su sueño o, para demostrar que está ahí con él diciéndole que le quiere con lametazos en forma de besos.
Unos gestos que en un principio parten de la mascota y que con el paso de los meses también tendrá el bebé al reconocer a su fiel amigo al que siempre busca. Vamos, todo un álbum de buenos recuerdos y de mucho amor entre este bebé y perro.
¿Y qué ha provocado al verlo? Mucha ternura y emoción. Eso es lo que ha sentido todo aquel que se lo ha encontrado y ya son muchos los usuarios. Lo demuestran las cerca de doce millones de reproducciones que lleva y los cientos de comentarios que piden ver más meses de esta bonita historia de amistad. Pero es que el poder de este TikTok es tan grande que nos ha descubierto la forma de derretir cualquier corazón por duro que sea. Basta con ver la amistad incondicional de este bebé y su perro.