Seguro que habrás visto últimamente Instagram plagado de sobres con mensajes. Lo mismo hasta tú has compartido alguno sin saber muy bien de dónde salían, pero te has sentido identificado con el mensaje y ¡PAM!, lo has querido subir a tus stories. Bien, tenemos que decir que estos mensajes tienen un por qué y te lo vamos a contar todo, todito, todo en Yasss.
Hay alguien que está detrás de todo esto y esa es Jazmín Ducca, una estudiante de fotografía madrileña que ha iniciado un proyecto muy interesante en su cuenta de Instagram bajo el nombre de 'Left Unsaid Project'.
Fue el 6 de septiembre del 2018 cuando Jazmín inició el proyecto, al que puso de título: "Things left unsaid stay with us forever" y ya en su día alcanzó los 3 mil likes. El concepto gustó tanto que... ¡9 meses después sigue siendo todo un exitazo!
¿No te ha pasado alguna vez que te has quedado con las ganas de decirle algo a alguien? Eso que no le dijiste a tu ex en su día, o lo que te hubiera encantado decirle a tu familia al despedirte en la estación... Pues Jazmín plasma todo eso que no decimos y que nos gustaría decir.
¿Cómo lo hace? En su cuenta de Instagram tiene un correo electrónico al que la gente envía sus frases. Ella elige las más representativas le parecen y las escribe en sobres de distintas formas, colores y tamaños. Después, las sube a su cuenta y no para que los destinatarios las vean, si no para que la persona que mandó la frase se sienta más liberada y, automáticamente, los likes de las publicaciones suben como la espuma, llegando incluso hasta los 80 mil.
Jazmín ha dicho a través de su cuenta que guarda todos los sobres y que algún día hará una superexposición con todos ellos. ¿Has mandado el tuyo? ¿Te imaginas verlo algún día expuesto en alguna sala? Lo que está claro es que Jazmín lo está petando en Instagram, y si no sabes de lo que hablamos, ya puedes ir a su cuenta a stalkearla (a la que por cierto ha llegado a los 529 mil seguidores, ¡flipa!)