El pasado jueves salió el tráiler de la nueva película de Bob Esponja: 'The SpongeBob Movie: Sponge on the Run', que en España llevará el título de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate' y se estrenará en junio de 2020.
Si crees que 2019 ha sido un gran año para ti, compárate con Keanu Reeves y vuelve a La Tierra porque el actor americano sí que lo ha petado. Fue uno de los actores más importantes de la década de los 90, protagonizando títulos como 'Matrix' (si no la has visto, póntela YA), 'Pactar con el diablo', 'Speed' o 'Drácula de Bram Stoker' (si te mola el rollito neogótico y las historicas románticas ponte esta también).
Después, Hollywood le dio la espalda cuando rechazó partipar en 'Speed 2', y durante los primeros años del nuevo milenio estuvo bastante desaparecido. La saga de 'John Wick' consiguió devolverle el prestigio que había perdido en su gremio y, gracias a los fans de estas películas en las que Reeves interpreta a un asesino a sueldo retirado, se ha ganado un hueco en nuestros corazones y en internet. O, como dijo Juan Sanguino sobre él para Uppers, se ha convertido en una especie de gurú de la sabiduría y cada cosa que dice "es compartida en las redes sociales por gente que lleva años sin ver una película suya".
Seguro que esta es la razón por la que los creadores de la última película de Bob Esponja han querido darle un pequeño papel en la nueva película del personaje que vive en una piña debajo del mar más famoso del mundo.
En esta nueva entrega, Keanu Reeves interpretará a una especie de dios o sabio encarnado en el típico matojo que corre en las películas del oeste, y que dará muy buenos consejos a los protagonistas, Bob Esponja y su mejor amigo Patricio Estrella.
Dirige esta nueva aventura Tim Hill, que será producida en CGI y también tendrá escenas en el mundo real. La banda sonora la firma Hans Zimmer. Vamos, que se viene peliculón.