Cierto es que ver a militares como armarios desfilar por la calle, para nosotros los españoles es algo a lo que estamos acostumbrados y más en fechas como el día de la Hispanidad en Semana Santa. Da la casualidad de que en estas fechas vienen turistas de todas partes del mundo para visitar nuestro país y ven a la Legión y claro, se quedan loquísimos.
Es el caso de un tuitero japonés, que un buen día haciendo turisteo se topó con toda la Legión desfilando por la calle y se quedó en shock. Empezó a hacer fotos como si no hubiese un mañana y lo subió a su cuenta de Twitter. Te puedes imaginar lo que pasó: 19.000 retuits y 43.000 likes, muy fuerte.
Se quedó sorprendido porque la verdad, están de muy buen ver, para qué mentir y así lo expresó en el tuit: "A mí me gustan mucho, los uniformes que están a punto de explotar por la presión del pecho. Erótico, bastante erótico". Ahí lo llevas, sin pelos en la lengua. Y como era de esperar, el tuit generó conversación entre los usuarios y esto es lo que nos hemos encontrado:
Se ve que no es la primera vez que alguien sube a las redes fotografías de la Legión y lo peta fuertemente. Huw Lemmey, un usuario de Twitter, publicó en su perfil unas cuantas fotos de militares de La Legión y decía así: "El uniforme de la Legión española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo cual les convierte en los asesinos más sexys de Europa", Huw tampoco se corta un pelo.
Llegó a los 5.000 retuits y 7.600 likes, no sabíamos que nuestros militares triunfaban tanto around the world, está claro que como el producto español, ninguno.