Ser influencer no es tan fácil como parece. Por eso esta profesión se ha convertido en una materia a estudiar en la universidad. Piensa que no solo es hacerse fotos, también tienes que ser una persona creativa y pensar constantemente en nuevas ideas para tu contenido en redes sociales. Hemos visto a muchos influencers querer ser los más guays y hacer un poquito el ridículo y también hemos visto a estrellas de internet perder el norte y pasarse de la raya, como cuando Logan Paul grabó un cadáver y lo enseñó en su canal de Youtube.
A la modelo e influencer polaca Julia Stonska igual se le ha ido un poquito de las manos el espectáculo por stories. El pasado fin de semana acudió con unos amigos a un conocido parque de Varsovia y no se le ocurrió nada mejor que hacer que sacar un martillo, golpear la nariz de una estatua hasta romperla, y compartir la anecdotilla con sus followers con la intención de ganar notoriedad y aumentar sus cifras en Instagram.
Después de varios segundos de martillazo limpio, la influencer de 21 años consigue desprender la nariz de la escultura, mostrándola entre risas a sus seguidores.
Sin embargo, esto no gustó mucho a sus seguidores, que enseguida se enfadaron con ella y le recriminaron lo que había hecho. Aunque, también es cierto, su cuenta aumentó en casi 1.000 seguidores después de la broma vandálica.
Al día siguiente, Julia quiso pedir perdón: "Lo que ocurrió ayer no tenía que haber pasado y lamento lo que hice, en serio. Soy tan estúpida. No voy a comentar por qué lo hice, porque se trata de un asunto privado, pero quiero pedir perdón a todo el mundo".
Bueno, pedir perdón cuando te cargas el patrimonio por las risas no creo que sea suficiente. Todos somos libres de hacer lo que queramos, por los followers, por las risas, o porque somos estúpidos. Pero todos somos adultos también para hacer frente a las consecuencias de nuestros actos.
Según informa Metro, mBank, un banco online polaco, ya ha cancelado el contrato que tenía con la modelo: "Definitivamente, nosotros no estamos de acuerdo con ese tipo de comportamiento y creemos que los servicios pertinentes deberían actuar. No queremos volver a trabajar en futuras campañas con esta chica".