Logo de yasss
Risas

yasss

Parpadea para ganar: Flying Face, el filtro de Instagram al que todo el mundo quiere jugar

  • Los filtros de Instagram nos vuelven locos

  • Probamos el filtro de moda, el juego Flying Face de Dvoshansky

Que nos encantan los filtros divertidos es un hecho. Ponernos cara de perrito, probarnos diferentes make ups y peinados o saber cómo seríamos si nos cambiásemos de género. Y ahora estamos supercontentos porque cada día tenemos más y más ya que los filtros de Instagram han dado un paso más allá para diferenciarse de su gran competidor, Snapchat, y han permitido a los usuarios convertirse en creadores.

La semana pasada hablábamos con Ayo Vega, creador del filtro 'Manuela', para que nos explicase cómo se crean los filtros de Instagram. Esta semana te vamos a recomendar a uno de los creadores más famosos del momento, Dvoshansky, que ha diseñado un filtro que además es un juego (¡y que es bastante difícil!).

Se llama Flying face y emula al videojuego Flappy Bird. Convierte tu cara en un pajarito que se mueve al ritmo de tu parpadeo y que tiene que superar obstáculos a lo largo de una pantallita. Parece sencillo, ¡pero hay que pillarle el truco!

Aquí puedes vernos a algunos compañeros de la redacción intentando superar el jueguecito sin mucho éxito. No te rías demasiado de nosotros, por favor.

¿Cómo probar un filtro nuevo de Instagram?

Para jugar a Flying face lo que tienes que hacer es ir a la cuenta del creador, Dvoshansky, y entrar en sus descados "Filters". Tiene varios filtros creados, así que tendrás que buscar el de Flying Face entre ellos. Cuando lo encuentres, pulsa sobre su nombre (arriba a la derecha) y automáticamente te saldrá como un nuevo filtro sobre tu cara.

Otra manera de probarte este o cualquier otro filtro de Instagram es "robarlo" de los stories de tus amigos. Si una persona a la que sigues lo ha usado ya, puedes cogerlo directamente de su story pinchando también sobre el nombre del filtro, que siempre aparece arriba a la izquierda.

Por último, si quieres tener todos los filtros de un solo creador, lo mejor que puedes hacer es seguirlo en Instagram. Cuando sigues a los creadores de filtros, todas sus creaciones aparecen directamente entre tus opciones, sin que tú tengas que hacer nada.

¿Cómo se juega a Flying Face?

Con mucha práctica y mucha paciencia, ¡jeje! Una vez que ya has conseguido tener este filtro en tu teléfono, lo que tienes que hacer es tocar en el centro de la pantalla cuando estés preparado. En ese momento tendrás que empezar a parpadear para mantenerte flotando. En cuanto dejes de parpadear te caerás y tendrás que volver a empezar. Después, tendrás que pillarle el truco al parpadeo para ir pasando entre las tuberías que te van apareciendo en la pantalla. ¡Suerte!

Solo por desanimarte: igual te sientes muy feliz porque has llegado al nivel 5 o 6. Bueno pues que sepas que hay gente que está en el nivel 155. ¡Muy fuerte!

Cancela todos tus planes y, ¡a parpadear!