Alerta fanáticos de Harry Potter, porque esto os interesa. Si tú eres un verdadero fan de la saga, sabrás que una de las escenas más recordadas es cuando, en la primera peli, Harry recibe la carta de admisión a Hogwarts el día de su cumpleaños. ¡Cuánto daño nos ha hecho esta escena a todos los muggles que seguimos con la ilusión de ir a la escuela de magia!
Desde que vista la famosa escena sueñas con que el día de tu decimoprimer cumpleaños entre una lechuza en casa con la carta de Hogwarts en el pico y te diga que eres admitido en Hogwarts. Lo que pasa es que, por lo que sea, pues no llega. Será que hay tráfico de aves mensajeras.
Bien, ya sabemos cómo te darían la buena noticia de poder entrar en la Escuela, pero… ¿cómo comunicaría Hogwarts la "no admisión"? Pues el perfil de Facebook de CollegeHumor ha publicado la carta en la que la mismísima Señorita Mc Gonagall te da la patada, básicamente.
Aquí la traducción:
"Querida persona que aún aguarda desesperadamente la carta de Hogwarts,
Lamentamos informarle que no ha sido aceptado en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Nos hemos dado cuenta que esta decisión puede ser una decepción para usted. Aunque estamos impresionados con su persistencia, tenemos que denegarle por muchas razones:
Le rogamos que pare de enviar solicitudes a nuestra inexistente Oficina de Admisiones. Tenemos una pluma mágica que decide la entrada y si hay una sola cosa en la que creemos (además de la tradición innecesaria) es que toda la magia es infalible y jamás debe de ser cuestionada.
Le deseamos la mayor de las suertes en la búsqueda de su futuro muggle. Quizás puede concentrarse en sus propias complicadas guerras, que no se resuelven tan fácilmente como matando a un gran dictador."
Las respuestas en la publicación en su mayoría eran de cachondeo, pero parece que a algún que otro usuario le ha dado el bajón de la vida. La verdad que Minerva es clara, si no es por una cosa es por la otra, pero lo que está claro es que para cualquier aspirante a mago sería un poco decepción recibir esta carta, ¿no crees?
Si llevas fatal lo de no poder ir a Hogwarts que sepas que te puedes conformar con pasar un finde alojado en la cabaña de Hagrid. ¡Menos es nada!