En España hay multitud de cómicas divertidísimas haciéndonos reír a través de sus redes sociales. Aunque haya personas que crean que las mujeres no somos tan divertidas como los hombres y no se dé espacio a nuestra comedia en determinados escenarios, la realidad es que las cómicas están arrasando no solo en las redes sociales; sino también dando shows fuera de ellas.
Pues bien, Irene Ramírez es una de las cómicas que nos ha hecho partirnos de la risa con su última parodia que ha compartido a través de su perfil de Twitter, donde acumula ya más de 552.000 reproducciones.
Irene Ramírez ha publicado una divertidísima investigación para dar con el culpable de un último suceso que ha hecho saltar todas las alarmas. En el "informativo", que puedes ver en el vídeo de apertura, la cómica aparece narrando el terrible suceso con el que se han encontrado, caracterizada como una periodista de primer nivel y es que no es para menos, ¡porque la actuación es espectacular!
"Una sustancia ha manchado el pasillo, la policía nos apuntaba que podía tratarse de orina de perro, pero la investigación todavía continúa avanzando y ya se han producido las primeras detenciones", empieza diciendo la reportera que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.
Analisa Melano, los nombres de todos los participantes tampoco son nada discretos, presenta en voz en off al que por ahora es el principal sospechoso: Jako, un bodeguero andaluz (canino) que pasa de incógnito para que evitar que las cámaras consigan grabarle.
Benito Camelas ha sido el vecino afectado, nada más levantarse no ha podido evitar el orín de perro: "Esta mañana me he levantado y cuál ha sido mi sorpresa que he pisado una mancha. He llamado a la policía, que me ha confirmado que era orín, orín”. Los vecinos están muy cabreados con lo ocurrido y es que no es para menos.
Estamos hablando de un delincuente muy peligroso que ya tiene antecedentes por usurpación de basuras, allanamiento de sofás encubierto y hurto menor. Es por eso que el delincuente ha buscado a uno de los mejores abogados posibles, Paco Merlo: "¿Quién no se ha orinado alguna vez en la piscina? No tiene por qué ser de mi cliente, había muchas personas en este bloque ese día", concluye el abogado defensor.
Al final, el presunto culpable acaba siendo más peligroso de lo que podría haber parecido en un primer momento y termina la pieza informativa huyendo junto a su abogado. ¡Puedes verlo en el vídeo que abre este artículo!
Pues sí, toda esta historia, que nos tiene a todos meados de la risa, se la ha montado Irene Ramírez que se merece como mínimo un Goya. Los comentarios que la cómica ha recibido en su publicación son todos super positivos y, a pesar de que Jako es un delincuente, la joven no ha podido resistirse a él y ha subido un vídeo junto al perro de lo más emotivo, en el que se puede ver cuál es la complicidad entre el perro y su dueña.
Este vídeo ya ha hecho reír a miles de personas e Irene ha recibido las fotos de muchísimos otros posibles culpables como, por ejemplo, Nika o el husky de Jimmy.