Logo de yasss
Risas

yasss

Vacilan a sus hijos haciéndoles creer que les regalan la PS5 y su reacción no tiene desperdicio

  • Los niños abrieron el regalo pensando que en su interior habría una PS5, pero lo que se encontraron no tenía nada que ver... ¡Vaya disgutillo!

  • Esta es solo una de las muchas bromas que este año se han gastado aprovechando la ilusión que hace recibir una PS5 como regalo

  • El vídeo de la broma ya lleva más de 130.000 reproducciones en un solo día

¡Ya empiezan a llegar a los hogares de todo el mundo los primeros regalos de Navidad! Los niños y mayores han escrito sus cartas con los deseos para este año y, aunque la salud será seguro lo más pedido por todos nosotros, no podemos olvidarnos del que será uno de los regalos estrella de este año: la PlayStation 5.

Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, miles de personas ya han podido jugar con ella aunque, sin embargo, muchos niños han esperado a las navidades para que sean Papá Noel o los Reyes Magos quienes les traigan este regalo tan deseado. Es el caso de estos niños a los que sus padres decidieron gastarle una divertidísima broma (aunque ellos no les hiciese ninguna gracia, la verdad).

Como Cory y su mujer estaban hartos de que sus hijos no dejasen de decir que querían la PS5,, decidieron gastarles una broma que se ha vuelto viral en Instagram. Los padres grabaron este momento y lo subieron al perfil de Cory, donde el vídeo ya acumula ya más de 130.000 reproducciones en tan solo un día.

A los niños no les ha hecho ninguna gracia

Para callar las peticiones de sus hijos, este matrimonio cogió la caja de la consola del momento, sin la PS5 dentro de ella, y allí metieron por libros, zapatos y cartones.

Cuando los niños desenvolvieron el regalo, lo primero que se encontraron fue con la caja de la PlayStation 5, así que en ese momento de máxima euforia jamás podrían haberse imaginado que lo que habría en su interior no sería la consola, sino cosas que ya tenían por casa y que no parecen hacerle mucha ilusión descubrir.

La cara y los gritos que empiezan a dar los niños cuando descubren la caja de la PS5 cambian de repente al descubrir lo que en realidad escondía esa caja que en absoluto era lo que ellos esperaban. Se llevaron una decepción tan grande que el mayor de los niños se va incluso del salón.

Mientras tanto, los padres y su hermana pequeña no pueden parar de reírse (una risa muy contagiosa por cierto). Al principio intentan contenerse, pero les acaba siendo imposible y es que no es para menos: las reacciones de los niños no tienen desperdicio, tanto cuando creen que lo que hay dentro de la caja es una PS5, como cuando se dan cuenta de que no es así.

Otras bromas con la PS5

Esta no es la primera vez que alguien aprovecha la ilusión que hace recibir una consola como la PlayStation 5 para gastar una broma. Es más, gracias a un filtro de Instagram hacer creer a tus hermanos, compañeros de piso o pareja que has comprado una PS5 es más fácil que nunca.

Lo mejor de este reto es que no solo es gratis y retorcidillo, sino que también es sencillo: para jugar con las ilusiones de tus convivientes, solo necesitas una cuenta de Instagram, guardarte el famoso filtro y sacar una fotografía creíble en algún lugar de tu casa como si te hubiera llegado la consola.

Muchas personas ya han gastado esta divertida broma a sus seres queridos y nosotros nos hemos echado unas risas leyendo sus reacciones en las redes sociales.