Logo de yasss
Risas

yasss

'Bottle Cap Challenge' o cómo abrir una botella de una patada voladora

  • El 'Bottle Cap Challenge' tiene a todo el mundo picado y nadie se resiste al reto

  • Caras conocidas como Jason Statham y John Mayer se animan con el challenge y lo pasan sin pestañear

  • El luchador Conor McGregor reta a Floyd Mayweather, ¿aceptará el challenge?

Si ves a alguien por la calle dando una patada a una botella de manera random no te rayes, es que es el nuevo challenge que circula por las redes (aunque después del 'Desk Challenge' ya no nos asusta nada). Es el 'Bottle Cap Challenge', ¿que no sabes de qué va? Bueno, para los rezagados os vamos a poner al día: consiste en grabar a cámara lenta a alguien mientras destapa una botella con una súper patada en el aire. Ala, ¿cómo te has quedado? Cuajado, seguro.

Es un reto arriesgado, tanto que todo el mundo quiere sumarse para comprobar si es capaz de desenroscar la botella de una patada sin despeinarse. Se inició en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y a simple vista parece fácil pero para nada, solo alguien muy pro es capaz de conseguirlo (al menos no es tan peligroso como el 'Vacuum Challenge' y eso nos congratula). Caras muy conocidas se han animado con el challenge y se han venido arriba: el actor Jason Statham subió su video en su cuenta de Instagram y dijo que quién lo retó fue su amigo John Mayer, que a su vez lo retó el campeón de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Max Holloway.

Conor McGregor reta a su archienemigo en la cancha: Floyd Mayweather

Conor McGregor tomó el relevo de Jason Statham. Ojo al salseo, porque esta historia es de traca. Las redes se han vuelto un poco locas con esto, ya que Conor retó a su eterno rival de lucha Floyd Mayweather. Para los que no lo sepan, tras su entrada en la UFC , Conor quiso retar al múltiple campeón mundial de boxeo profesional Floyd Mayweather (ya retirado) a un último combate. Tras papeleos varios, Floyd accedió y finalmente Conor terminó perdiendo el combate, aunque más adelante reconoció en sus redes que ese combate realmente fue un circo. ¿Aceptará el reto? Hubiera sido una fantasía que ambos hubieran hecho el 'Cheesed Challenge' juntos, ¿quién le tiraría el tranchete de queso a quién?

Lo que está claro es que este reto nos tiene a todos muy picados y todo el mundo ha querido intentarlo. Hay algunos que les ha ido bien y a otros no tanto, pero nos hemos encontrado maravillas como estas y no podemos parar de reír:

¿Que te parece este? ¡Le salió de chiripa!

Atención al final inesperado: