Las historias que aparecen en redes sociales muchas veces nos demuestran que las coincidencias menos esperadas existen y ocurren casi a diario, es por ello que ganan tanta popularidad en cuestión de segundos. Esto es lo que ocurrió a una mujer llamada Patricia quien se volvió viral luego de su pareja actual y su exmarido tuvieran un infarto en la misma semana y los ingresaron en la misma habitación.
El insólito episodio ha ocurrido en la provincia de Buenos Aires, Argentina y en las divertidas imágenes se puede ver cómo la familia de la joven se toma la situación con humor, y presentan a cada una de las personas de la habitación del hospital. "Ella es Patricia", comienza explicando la persona que graba el episodio en el hospital y señala que el hombre llamado Matías en una de las camas es la pareja actual de la mujer, mientras que Diego, el hombre acostado en la cama de al lado, que es la expareja de la Patricia.
Ambos tuvieron un infarto en la misma semana pero con pocos días de diferencia y gracias a ello, quedaron ingresados en la misma habitación de hospital. Ante la situación que la familia se toma con humor todo lo sucedido, los propios maridos también intentan explicar que tienen una buena relación y "buena onda", algo que hace reír mucho a todos los presentes.
En cuestión de minutos el clip comenzó a circular en redes y cientos de usuarios han reaccionado a la divertida situación de la familia. "La verdadera rompecorazones", "lo único que esta claro que el factor en común es Patricia, creo que no hay nada mas que decir", "Patricia anda a constelaciones", "Como dice Maluma, felices los 4", "Todo queda en familia", son algunos de los comentarios más destacados en el post que acumula más de 8 mil "me gusta"y 1 millón de visualizaciones.