Hacer las tareas del hogar suele ser una ocupación de lo más aburrida, sobre todo si las haces en solitario... ¿Alguna vez has pensado que podrías terminar riendo a carcajadas mientras esperas a que acabe de centrifugar la lavadora que has puesto en una lavandería? Pues bien, esto sí que es posible y lo han demostrado dos amigas en un vídeo que se ha vuelto muy viral.
Paula y María son las protagonistas de este vídeo que han visto ya más de tres millones de personas solo en TikTok. Las chicas fueron a la lavandería para que María limpiase un peluche y su "aventura" no les ha salido, en absoluto, como esperaban.
Es más, es precisamente por eso que decidieron grabar este vídeo en el que se pueden leer comentarios como: "Así se hacen las migas con chorizo", "se está limpiando también por dentro" o "seguramente lo compraste en Ikea... y tienes que volver a montarlo".
Paula y María fueron a la lavandería para que esta última limpiase uno de sus peluches y la lavadora, en vez de lavarlo, terminó totalmente descuartizado: "Hay que limpio, tío", dice Paula mientras graba el tambor de la lavadora dentro del cual se pueden ver trocitos cuadrados de la gomaespuma del peluche.
Una vez terminó de "limpiarse", la pareja de amigas abrió la lavadora y empezaron a sacar al juguete completamente destrozado y roto en minúsculos pedacitos de gomaespuma amarilla. Ninguna de ellas podía aguantar la risa, y, aunque María le pedía a Paula que guardase silencio, la realidad era que ninguna de ellas pudo dejar de reírse.
Es más, recogieron todos los pedazos del peluche de la lavadora y este terminó en la papelera. Que ese peluche recuperase su forma original era una tarea completamente imposible de llevar a cabo. Por lo que el peluche ha tenido un final que para nada feliz, ha terminado hecho mil pedazos dentro de una papelera a pocos metros de la puerta de la lavandería.
"Fiesta de la espuma", dice una de las jóvenes mientras graba el cubo de basura del que rebosan los trozos de gomaespuma en los que ha terminado reducido el peluche. Está claro que esta historia, divertida y trágica a partes iguales, ha divertido a miles de personas en TikTok y en el el último vídeo, en del "entierro", pueden leerse comentarios como: "Me encanta la risa, me meo", "a la próxima voy con vosotras" o "bien lavado quedó".