Hacer la colada suele ser una tarea bastante aburrida y tediosa, pero no para todo el mundo. Para Milena es, sin embargo, toda una aventura y es por eso que ha decidido compartir cómo lo vive ella en Suecia en su perfil de TikTok donde ha subido hasta tres vídeos sobre el tema.
En el primero de ellos Milena enseña dónde se encuentran las lavadoras de su edificio, ya que vive en un apartamento sin lavadora, algo muy común en este país: "Vamos a hacer la colada en Suecia que aquí no hay lavadoras en los apartamentos y hay que ir a un sótano".
La joven baja hasta donde comienzan las escaleras para seguir hasta el sótano muerta de miedo: "Sé que luego se ilumina, eh, pero da como un poco de miedo. Vale, ya está, ahora parece un manicomio". Cuando baja, Milena enseña varias puertas, pero solo una de ellas llega a la lavandería, el resto no sabe lo que son, ya que los letreros que lo indican están escritos en sueco y ella no sabe leerlo.
"Tengo todo esto reservado para mí durante tres horas. Voy a llamar a mi marido porque no me entero de nada, o sea, no sé qué es la lavadora, qué es la secadora", y, efectivamente, su marido bajó, se lo explicó todo y ella lo comparte a través de TikTok.
Milena ha alucinado al ver lo grande que es el cuarto que ha reservado para ella sola para hacer la colada y con todas las máquinas que hay, hasta una plancha de lo más psicodélica que le gustaría utilizar para planchar la ropa de cama.
Lo peor para ella era atravesar el pasillo lleno de puertas sin saber si alguna persona iba a salir de ellas. Tras poner las lavadoras, sube a su casa a esperar que la ropa esté limpia y vuelve a bajar al sótano "por el pasillo este donde te matan".
Para terminar con su colada, Milena lo mete todo dentro de lo que ella cree que es una secadora, aunque se trata de una plancha por vapor: "Vale, me voy a quedar aquí porque no me fío de subir a casa, me va a salir la prenda así de pequeña", cuando la abrió, las prendas no se habían secado, seguían húmedas.
Ha aclarado en la tercera parte de su aventura que en Suecia no es nada común poner las lavadoras en casa, que los edificios suelen tener un sistema similar al suyo. Es más, la secadora sí que hizo bien su trabajo y dejó las sábanas perfectas, y la plancha por vapor también, lo que pasa es que ella pensó que era una secadora y, por tanto, el resultado no era el que ella esperaba.
Así que, recogió todo lo que había colocado en esa máquina y lo metió en la secadora. Melania ha compartido su aventura por primera vez haciendo la colada en Suecia en unos vídeos que se han vuelto muy virales en TikTok y que han divertido ya a millones de personas.