Logo de yasss
Risas

yasss

Katy Perry cuenta cómo aprendió el truco de "la muñeca rota" con el que alarmó a sus seguidores meses atrás

Hace pocos meses el mundo se vio preocupado por la salud de Katy Perry, luego de que en medio de un concierto, la artista simulara un gesto con sus ojos que parecía que estaba teniendo una parálisis. En las imágenes que han recorrido el mundo se la puede ver a la autora de 'TGIF' arriba del escenario incapaz de mantener los dos ojos abiertos ya que el ojo izquierdo estaba cerrado, mientras el derecho se encontraba abierto y esta trataba de mantener ambos igual tocándose la cabeza, despertando las alarmas entre sus seguidores.

Tras varios días de conmoción en redes, ha sido la misma artista la que confesó que aquel truco era parte de su espectáculo y no se trataba de ninguna disfunción muscular u otros problemas de salud que surgieron a partir del episodio que protagonizó, sino que se trataba de un truco que había aprendido gracias a sus 15 años de carrera en la industria del espectáculo y ha sido una pequeña actuación que se volvió la protagonista de su show.

El truco de "la muñeca rota"

Hace poco salió a la luz una entrevista que la artista ha hecho para Vogue y es allí que la cantante explica cómo aprendió el famosos truco al que ella llama "la muñeca rota" y el motivo por el que lo hace. Incluso ha llegado a perfeccionar su técnica a través de los años.

"Hago esta pose llamada ‘ojo de muñeca’, puedo cerrar un ojo a la vez y aún así mantener todas las funciones. Me he sentado en una silla de peluquería y maquillaje durante 15 años. Si ellos estoy poniendo sombra de ojos en este ojo y alguien me está poniendo el cabello en un moño francés, quiero dar notas en tiempo real, mientras mantengo un ojo cerrado todo el tiempo", explicó entre risas mientras muestra el truco en plena entrevista.